2012-04-17

Las pedantes situaciones de facebook. Enumerado

1.- Ver a cada rato las malditas imagenes pendejas de: Como te ve la sociedad, como te ven tus amigos(duh! sociedad, nock nock), como te ve tu perro, como te ve tu puta madre, etc, etc, etc...
Aunque debo admitir, algunos son chistosos.

2.- BeR KScrBan Azi. Traducción: Ver que escriban así...
Enserio, ¿que verga les pasa? Se ve espantoso. ¿Están enfermitos? ¿No van o no fueron a la primaria? Y si fueron, ¿No llevarón ortografía? ¿No los quieren sus padres? Porque pues bueno, a mi, mis padres siempre me revisaban los apuntes, y si veían que tenía errores ortograficos muy cabrones, me daban con un palo en la cabeza y me sacaban la sangre tonta... Ok, no es cierto, pero si checaban mis apuntes, y me hacían hacer la tarea de nuevo.

3.- Dar un toque.
Oh dios, si tan sólo pudiera darles un putazo en la cara cada vez que hacen eso, sería tan feliz.

4.- Las invitaciones a Farmville, Cityville, Housevilly, shitville, etc, etc, etc...
Me recaga la madre que, muy a pesar de que les avise a mis contactos, me sigan mandando invitaciones a esas mierdas de juego.

5.- Que a huevo tengas que dar un like.
Coño, si no me gusta una niña con cancer, porque le tengo que dar me gusta. Es una maldita burla para esa niña o niño. Mejor les dieran un maldito peso en vez de un maldito like en facebook.
-AY AY AY AY, no tienes corazón si no les das like.
-Y tu madre no tenía pelos en la pucha cuando me la cogí.

6.- Los viejitos.
Nunca falta un señor grande que nos agrega, ya sea un tío, tía o nuestros padres. Coño, a veces(La mayor parte del tiempo) queremos poner fotos donde estamos echando desmadre, decir leperadas y subir cosas chistosas, pero nunca falta el viejo que se escandalisa por lo que hacemos en una red social y luego luego nos satanizan. Y ahí van nuestros padres, a querer castigarnos, regañarnos o algo. O sea, ya enserio, muchos ya estamos grandecitos pa' esas mamadas.

7.- Facebook.

Es una maldita cosa adictiva. . . ;(

No hay comentarios: