2016-03-08

Cosas que no se deben decir a los amigos. . .

Soy una persona con pocas amistades, sin embargo, a todos los que considero realmente mis amigos, les cuento todo sobre mi vida, muchas veces buscando opiniones diferentes y consejos (Y así poder tomar la mejor decisión) que mi objetivo ser no podría darme o simplemente por desahogar lo que me preocupa en esos momentos. Sólo que en ésta particular ocasión, quizá contarles fue contraproducente (Aunque muy chistoso). 
Desde hace un par de años he venido teniendo una relación inestable pero muy agradable con una chica, quizá sea la adicción del uno por el otro, pero si hay algo seguro, es que con ella he experimentado cosas que nunca antes había hecho con otra persona, cosas que a veces me gustaría no haber hecho... 
No obstante, por la camaradería, el calor de plática o tal vez la emoción de estar reunidos después de mucho tiempo (No nos vemos muy seguido),  a veces suelto la boca un poco de más, y de esas  cosas que anteriormente mencioné que me hubiera gustado no haber hecho, se los conté a ellos... Risas, burla, preguntas incómodas y un poco más, fue el resultado.


SPOILER DEADPOOL

Deadpool es una película con una trama he historia muy simple, el protagonista un poco loco se enamora de una mujer igualmente loca, juntos hacen y experimentan (sexualmente) muchas cosas, tal cual, dadas diferentes fechas, cuando tienen relaciones va de acorde a la celebración, pero hay una en especial que llena de risas la sala donde se expone dicho film (Bueno, siendo justos, tiene muchas escenas muy graciosas) esa escena es cuando tratan el "día internacional de la mujer".


Para aquellos que vieron la película, creo ya van agarrando un poco el hilo de que arriba escribí. Cabe aclarar que aunque fue parecido, no fue tan así... Aunque la idea y la acción al final fue la misma... con diferentes... cosas...    
Total, uno de mis amigos, le pareció chistoso mandarme una imagen, recordándome mi tragedia, al mismo tiempo que se burlaba de ella,.. 


Fue doloroso, doloroso e incómodo.  

No hay comentarios: