2010-10-06

La secu. . .

Antes de que la ETI 19 se convirtiera en el nido de niños nerd que es hoy, en mis tiempos, era un jungla de donde iban puros chamacos idiotas y sin futuro.
Toda la basura que expulsaban de otras escuela, más del a mitad iba a parar ahí.
Que tiempos aquellos.
No había semana que no hubiera madrazos grupales, entre, bueno, pues grupos.
Para eso había un centro de reunión; un parque cerca de la escuela. Cualquier problema, cualquier chingadera, se arreglaba a madrazos, y el ring, era ese parque, llamado: El parquecito de los madrazos.
Pero eso no era lo mejor de aquellos tiempos. Lo mejor eran las "discos" que se organizaban dentro de la escuela.
Al principio(la primera media hora) los profesores se ponían estrictos. Cualquier olor detectado, inmediatamente era corregido. Pero después de un rato, donde toda la escuela, literalmente, apestaba a mota, ya mejor ni se preocupaban por quitar churros(o nunca acabarían). Lo más chido del asunto, es que algunos profesores(y uno que otro prefecto que según estaba para mantener el orden) terminaban embriagándose y drogándose con la bola de alumnos viciosos. . . jejejeje.
La música de moda era esta:









O esta:






En está última canción(También muchas otras como la de chuntaro style), se ponían a bailar Kapoira(entre dos, hasta parece que luego si se iban a dar sus putazos) y brake dance. Algo parecido a esto, nada más que en vez de aterrisar en suavecito y colchonetas, lo hacían en el cemento(cuando caían, por lo regular bailaban más chingón que en el vídeo):



Parecía un ritual. Todos bailábamos alrededor de una fogata, todo agarrados de las manos, y al grito final, se realizaba una orgía enorme.

Que hermosos tiempos.


4 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

orgia la verga. yo me quedaba hasta el final y de fajar con las putas del abecedario no pasaban.


la puta del A
la puta del B
la puta del C
la puta del D
la puta del E
la puta del F
la puta del G
etc.. etc...

Merar dijo...

Pero chingón era eso.
Lo malo era cuando tu presumiendo tus hazañas con tus cuates, no faltaba el chistoso que siempre la cagaba(y por lo regular para castrar a uno): Esa vieja se la mamó a "x" we ese día. . .

Merar dijo...

Además, a ti ya no te toco buena generación. Ñaca ñaca.

Jolly Rogers dijo...

1 año de diferencia jajajaja para tu informacion la "generacion de la buena" todavia la vi 2 años :)