2011-03-18

Me caga

Me molesta sobremanera la gente que habla como Dora la exploradora, mezclando el inglés y el español. Chinga! hablas español o inglés! no pinches mezclas culeras! Español chinga! lo hablas o qué pedo!

The people who speak like Dora the explorer really bothers me, merging languages is one of the things that really make me get angry, You speak english or spanish, but not together!. English motherfucker! Do you speak it?!

Dora la exploradora, con su amigo Botas unos de las 
responsables de que la gente no sepa hablar español ni inglés


Ejemplos/Examples:

I going to la montaña

Happy cumpleaños!

Botas, (don't) touch mi peluche.

You're my best friend para siempre.

Let's go a buscar al zorro.

Vamos my friends.

Los Ramones is my favorite band

4 comentarios:

Merar dijo...

Estás enculado con pulp fiction. . .

maldito desgraciado dijo...

El último ejemplo está cagado jaja
Mi puto supervisor dice: Cuando hayga tiempo, hay que dejarlo en stad by. Hijo de puta ni siquiera habla bien el español.

Death Knight dijo...

Hay que ponerle un stop a this new wave.

Merar dijo...

Ah! Yo vi una más cagada en una serie:

Hay café con leche in the kitchen...