2009-01-25

Afirmaciones innecesarias...

¿Has notado que cuando alguien te hace una pregunta; la mayoría de las veces, nadie parece entender tu respuesta?

Sí!! Pasa en todos lados, en las tiendas, en la escuela, en el trabajo (si es que lo tienes), con tus amigos, en casa, incluso...te pasa a tí, pero no te das cuenta, pues esto es algo totalmente inconsciente.

EN LA TIENDA
Mujer: Disculpe, ¿tiene aspirinas?
Vendedor: No, se me terminaron.
Mujer: ¿No tiene?
Vendedor: ¬¬

Jodeeeeeeeeeer, por que preguntamos algo que ya esta confirmado!!

Yo como trabajadora me desespero, por que así son mis clientes, me hacen una pregunta y yo estoy segura de la respuesta, pero al parecer no entienden!

Y así pasa en todos lados y no solamente con respuestas cortas y sencillas sino que también hay afirmaciones que son estúpidas con respuestas complejas ( o eso parecieran ser)...basta con escuchar detenidamente.

Por favor, la próxima vez que te den una respuesta segura; tal como un "sí" o "no"...no confirmes con un ¿sí? o ¿no?...etc. Es muy desesperante para las personas que ponemos atención!

4 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

jazz me agradas jajajajajaja es algo que desgraciadamente la gente de la actualidad no se da cuenta :P



ptm no encuentro mi pinche celular...

ps donde lo dejaste?


¬¬


jajajajajajajaja


xD

Pink Jazz dijo...

o que tal el muy famoso...


OYE! ME ROBARON...

NO MAMES! QUIEN?

Como si uno se pusiera a investigar quien jodidos te hizo el favor de robarte...no jodan!

Gente por favor, no pregunten cosas a lo inútil...

Merar dijo...

Jolly Rogers by Tizoc: cabron!. Tranquilo, que ella ya tiene dueño.

Pink Jazz: Desgraciada, que te pasa. Recuerda que para hablarle a un hombre me tienes que pedir permiso.

Jolly Rogers dijo...

jajajajajaja

ya me chingue pinche grillo abusivo pero si tu ya tienes a pinocho verga .i. (ö.ö) .i.