2010-06-06

Llego de la fiesta de uno de mis primos, el más pequeño. Cumple 5 años, fue una fiesta "de niños", esto es, sin alcohol. Los anfitriones, mis tios, rentaron un juego de esos que les llaman brincolin. Me gustaría volver a ser niño, hacer como ellos, brincaban de un lado a otro empujandose entre ellos, sin importar si se golpeaban o se caian ellos eran felices en esos momentos, brincando sin cesar de un lado a otro, la actividad física los hizo sudar, liberarón endorfinas, corrieron se empujaron mutuamente...




Creo que empiezo a entender porque me gustan los conciertos de metal...

5 comentarios:

Merar dijo...

Sí, verdad. Como cuando ensartaste tu pinche codo en mi nariz en el concierto de Metallica.

Death Knight dijo...

Tu dijiste que querías ver sangre, aunque fuera la tuya...


SG: No mames está todo muy tranquilo, quiero ver sangre
Yo: Sí pinches tapatios aguados
SG: ¡Pégame we!
Yo: ¿Qué?
SG: Quiero ver sangre aunque sea la mía
Yo: No mames
SG: ¡Sí pégame!
Yo: ...
SG: ¡A huevo, me sangra la nariz!

Jolly Rogers dijo...

Que no fueron a la montaña???


jajajajajajajaja

Jolly Rogers dijo...

Se me hace que la sangre no salio de la nariz jajaja

Merar dijo...

Sí, quería ver sangre. . . Pero era por la canción de Battery.