2015-03-18

Mi posición sobre la homosexualidad.

Es difícil decir que fui criado con la imagen de que lo ideal en una relación - o familia- es tener a un hombre y una mujer, porque jamás tuve esa clase de plática con mis padres. Así que me dejaba llevar por la corriente, incluso si carecía de una opinión al respecto. 
Actualmente no es lo mismo y afortunadamente he llegado a una etapa en mi vida donde puedo expresar mis ideas sin miedo a lo que piensen. Pues bueno, acá mi opinión al respecto:   


No tengo ninguna opinión sobre la homosexualidad.

Creo que algunos grupos de LGBT exageran de sobre manera los problemas que llevan, al grado de crear conflictos donde no existen, o no al menos por la sexualidad de una persona. Aunque sería tonto negar que en algunos lugares la homosexualidad es mal vista. 
¿Por qué no tengo una opinión sobre la homosexualidad?  Simple, porque no creo que sea algo que se deba resaltar, digo, ¿Acaso hay marchas sobre la liberación heterosexual? No lo creo. ¿Me alegra ser heterosexual? Me gustan las mujeres y punto, si me gustaran los hombres sería exactamente igual de arrogante y ogt.  
Sólo lo veo como un un gusto y ya, no creo que eso valga como una opinión, después de todo, son humanos y como tales, están llenos de defectos, tal cual una persona heterosexual. ¿A que me refiero? Bueno, la gente desagradable será desagradable, no importa su sexualidad. 

¿Creo que deberían tener el derecho de casarse? Por supuesto, no creo que las leyes hayan especificado en algún punto que el matrimonio sea exclusiva de humanos heterosexuales, y si es que lo hay, es una tremenda idiotez. Coño, son personas y si se quieren llevar acabo dicha actividad por los beneficios que establece la consumación del matrimonio, adelante, no debería existir algun problema. 

¿Creo que los deberían dejar adoptar? Sí, tampoco veo el problema. Si el niño o niña sufre de "bullyng" por tener padres ¿O madres? del mismo sexo, no es por culpa de la pareja, es por culpa de los padres "heterosexuales" que han hecho un pésimo trabajo educando a sus criaturas, volviendolos irrespetuosos y vulgares. La penalización debería ser para la pareja que no supo inculcar valores a su hijo, no a una pareja del mismo sexo, que hasta donde sabemos, podrían ser igual de buenos (O malos) en la labor de educar a un infante que una pareja hetero. Fin. 


No hay comentarios: