2011-10-17

ay pobecito de mi blog.

Hola pobres ogt's sin dinero amigos. He dejado muy solito a mi pobre blog, sniff (Sí, es mio, porque al parecer soy el único que escribe aquí...). Pero no ha sido por falta de ganas(Bueno, sí, un poquito), es que el mugre internet del lugar donde vivo, está fallando constantemente y, bueno, ya estoy un poquito hasta la madre de resolverle la vida a los idiotas que viven conmigo, pelearme con el casero y arreglar las cosas yo solito...
A la fecha, no sé si ya se arregló el problema con el internet, pues va y vuelve, pero sólo por cuestion de minutos y hoy, pues aprovecho para escribir una pequeña disculpa y de paso, insultarlos por ser pobres...
Cosa que puede ser usada en mi contra, puesto que no hace mucho, le pedí prestado dinero a un amigo...
Se que la solución más fácil sería adquirir mi propia linea de internet, pero resulta, que el idiota de mi casero no me va descontar de la renta, ya que la vivienda viene con todo e internet.
Les prometería una entrada referente a algo, pero creo que no soy muy bueno cumpliendo lo que digo(Por el blog, porque en vida real, si soy hombre de palabra...).
Disculpen la molestia a las poquisimas personas que leen éste chiquero y de antemano les digo que los quiero. . . Bueno, no los quiero, pero los aprecio... bueno, tampoco, simplemente les tengo cariño... Ni eso, dejemosle en que los respeto a todos...

2 comentarios:

Jolly Rogers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NTQVCA dijo...

Buuuuuuuuuh!