2015-02-26

Conflictos existenciales.

Desde mi etapa puberta siempre he tenido esta clase de conflictos, probablemente siguen persistentes porque nunca he encontrado algo que me motive y he llevado mi vida haciendo cosas contrarias a lo que me gustaría hacer en realidad. 
Quizá a lo único que le agarré gran gusto fue a escribir, pero dada mi pobre ortografía y pésima redacción no es algo que se me de bien, no obstante, realmente me agradó. Dejé de escribir mucho tiempo por dichos problemas existenciales "Escuela, trabajos, relaciones fallidas, más trabajo". 
Al finalizar mi carrera, tuve la suerte de salir con empleo. Estuve dando clases durante un semestre. Y muy a pesar de enontrar cierto encanto en ser maestro, inmediatamente dejé dicha actividad por algo con mejor remuneración y muy entre comillas, "un trabajo más impresionante". Al principio de mi entrenamiento, estaba muy emocionado, pero conforme pasaban las semanas, iba perdiendo la motivación por ello, es donde empiezo a preguntarme de nuevo ¿Realmente de ésto quiero vivir?  Sin embargo, dada mi edad, no me sobra tiempo como para cambiar de rubro cada vez que me aburra. Tengo miedo a vivir frustrado. 
 Ahora que lo pienso, siempre he tenido en mente muchas actividades que me gustarían realizar, aunque, dada mi pereza y cobardía, nunca las he llevado acabo. ¿Miedo a no encontrar apoyo? Quizá, no sé la respuesta aún.
Me gustaría seguir escribiendo, me gusta la  fotografía, me gustaría hacer vídeos, me gusta la crítica, me gustaría salir más y escribir al respecto. Tal vez lo haga... Tal vez...

No hay comentarios: