2009-02-20

Bendito alcohol

Ris: Que pedo, we.
Yo: Que onda, we
(se escucha un PLAS!!! cuando chocan las manos)
Yo: We, no mames, ya hay que dejar el alcohol por una semana aún que sea
Ris: simón, we. Pinche gasto cabron que hicimos la semana pasada
Yo: A la verga, si, we. Tuve que sobrevivir con 100 pesos 4 dias
...
...
...
...
Ris: Vamos a caminar para allá(a los salones de la derecha)
Yo: Va, vamos.
...
...
...
Mudo: Que onda!!!!!!!!!
Ris: que pedo
yo: que pex
tas!! tas!!!
Mudo: Vamos por una chelita
...
...
...
Valio madre el no tomar esta semana.

1 comentario:

Jolly Rogers dijo...

la triste historia de un borracho empedernido, el cual no conoce el control y el dominio de la conciencia humana en todos sus aspectos.


casi como yo con los videojuegos jajajajaja


xD

y los dulces

.i. (ö.ö) .i.