2009-05-10

bah

Cuando entre a la prepa, mi primer grupo estaba lleno de alcohólicos y drogadictos. Gente si a esas cosas se les puede llamar gente que no tenía y siguen sin tener futuro. Había pocas mujeres debido a la especialidad que llevaba: Mecánica.
En ese grupo aprendí a cuidar mis cosas, enserio, si dejabas tu mochila en el salón y tu pendejeando por otra parte era seguro que la encontrarías llena de refresco, escupitajos, miados y sabritas.
Hasta la fecha tengo el trauma.
Otro juego constante era el de los mochilasos. Este consistía en que, por cualquier causa, por mas ridícula que sea, un grupo cómo de 30 o mas orangutanes agarraban sus mochilas, y con todas sus fuerzas le pegaban al desafortunado elegido.
Otra diversión era el fajarse a la putita del grupo. Desconozco si alguien se la tiro, lo mas seguro es que si. Pero nadie decía si se la tiro, por que de seguro saldría el comentario de: JAJAJA, puto, entonces también probaste mis mecos!!!. Y esa persona seria la burla del grupo por un buen rato.
Sobre esta chamaca, enserio, nunca conocí a mujer mas puta. Y es que venderse por un peso esta cabron.
Snif!. También fue nuestra responsabilidad el mantener limpia la escuela, por que a cada rato nos ponían a barrer la escuela.¿ por que?: por el simple hecho de mantenernos ocupados para no hacer desastre.
A claro, las fiestas también eran cómo ir a la cantina mas corriente de cualquier ciudad.
Que bellos recuerdos!!! snif!!!
Mi problema llegó, cuando me dieron de baja temporal y después de reingresar a la escuela me cambiaron de grupo.(si, baja temporal, por que de todos modos termine la prepa en la misma escuela).
Enserio, llegue al peor grupo de mecánica de toda la historia de los grupos de mecánica.
No eran borrachos, no era drogadictos, no podían ver un cigarro.
Puajjj, de sólo recordar ese grupo.
Sólo como tres o cuatro personas de ese grupo me pasaban, y era por que ellos también aborresian a su propio grupo.
Enserio, no exagero al decir que eran un asco. La mayor parte del grupo se pasaba hablando de tivia, que tivia esto, que tivia el otro, que vamonos a jugar tivia, que tengo poderes mágico con mi mono. No no no no no no mamar!!! Enserio, ahí fue cuando oí hablar de ese asqueroso juego.
En un principio, por la forma de hablar del juego, pensé que era una chingonería de juego, con gráficos poquisima madre, en fin, pensé que era un culo de juego. O cual fue mi sorpresa. Graficos peores que los del primer nintendo.
Pero eso no era lo peor, noo, simplemente con oirlos hablar de ese juego era horrible, pero el saber que todavía pagaban por comprar quién sabe que madres del juego, y que visitar quién sabe que mas. No no no no!!!! noooooo!!!!
Tuve pesadillas a raíz de eso.

3 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

jajajajajajaja asi es la vida.



La neta nunca me senti orgulloso de haber egresado del cbtis 85 como el grupo "O".

pero ni pedos jajajajaja entiendo tu dolor jajajaja ahhh y sobre lo de tibia me alegra saber el hecho de haberte jodido tus ratos en la escuela jajajajajajaja.


por que rara vez se te veia por alli siempre te ivas a cagar jajajajajaja


:D

Afff lo unico chido del cbtis era..


:S

lo pensare jajajaja

Merar dijo...

era yo!!!!
pendejo.

Jolly Rogers dijo...

jajajajaja tuuuuuuu?


jajajajajaja todos tenemos distintas formas de ver las cosas...


de hecho no hubo nada chido :D

no inventes...