2009-06-15

Reseña del concierto de metallica despues de una semana

ah!! si, el concierto de metallica
Cada vez que veo a mi vecino de cuarto, me encorvo, con las dos manos hago la señal de los cuernos y digo con voz gutural:
METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cosas que escuche en el concierto de metallica

kirk!!! eres la verga!!!!!
trujillo, eres la verga!!!!
lars, eres la verga!!!!!
james, eres la verga!!!!

A no mames!!! a no mames!!!!! fade to black!!!!! buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
a no mames!!!!!!! hit the ligts!!!!!! buaa!!!!!!
seek and destroy, seek and destroy!!!!!!!!!!!!!
todos esos gritos son ciertos!!!!!!!
MASTER!!! MASTER!!! MASTER!!!! MASTER!!!!!!! MASTER!!!!! MASTER!!!!! MASTER!!!!!


Oh!!, cuando todos gritamos al unisono MASTER, el foro sol retumbaba

Esa combinación de ONE-MASTER OF PUPPETS no tuvo madre.
el solo tipo jazz que se aventó kirk fue genial, para dar paso a la canción de nothing else matter

reprobé una materia.
Cada momento del concierto valió la pena cómo para reprobar.

Apenas me vengo recuperando de la emoción del concierto

Ahora cada vez que escucho metallica, se me erizan los bellitos de la nuca. Mas de lo acostumbrado.

Si, creo que el concierto de metallica estuvo muy chingón.

2 comentarios:

Death Knight dijo...

Oh! sí!

¡¡¡¡¡¡Metallica!!!!!!

Death Knight dijo...

Te falto el grito de:
¡Chichis pa' la banda!