2009-06-22

[Hernan Cortéz] un gran anfitrión.. Antigua Ver...

Esta vez me dispuse a hacer un viaje express.
(Si de esos de los que sales el viernes en la noche y regresas el lunes en la madrugada.)

Destino: Veracruz, Veracruz

la neta no estubo tan chido, lo unico bueno de alli es que ahi mas culos que aqui en coatza, o tal vez fue mi imaginacion debido a que me cohivo en mi ciudad natal y se me hacen mas atractivas las niñas de fuera, mientras mas lejos de coatza mejor :D

Pero bueno que mas puedo decir...


Ahhh ya recuerdo!!!
Fui a San Juan de Ulua, nunca en mi vida avia llegado a ese lugar pero ps es una mamada cobran un verguero!!!!

40 baros por ver esa puta madre "caerce" en pedazos ya que vergaaaa.
total tome unas cuantas fotos con el cel y la mamada aahh y gritaba estupideces en los calabozos mientras la gente que pasaba por arriba decian:

-Ya oiste al payasito que esta abajo?
-Callate idiota respeta, este lugar es un patrimonio cultural digno y admirable

Claro no me pude quedar callado y dejar que me Dijeran esa semejante mamada!!.

-La verga anciano pendejo chinga tu puta madre tu y tu patrimonio cultural, ultimadamente me los paso por los webos ati y a tu patrimonio de mierda.

De alli me fui a la verga por que soy sacaton y temi a que el anciando llegara a putearme, lo dudo...

De regreso a Veracruz el puto taxista me platico sobre un lugar llamado La antigua, Ver.
segun este ogete era la gran maravilla, que la comida, que el puente colgante, que tiene historia, que hernan Cortez y pura mamadaaaa y puta madre este we ps que verga ganaba con platicarme tantas mamadas de ese lugaaaar...

-Si quieres te llebo... 280 pesos pero como soy cuate 250 baros, vale la pena no te arrepentiras, que dices mi buen??

-Emmm le dije que al aquario.. ¬¬

Al otro dia me quede pensando sera que este chido??

ya que veeeeeeeeerga fui que madres.
(La antigua veracruz se considera como un gran patrimonio ya que fue el primer municipio fundado por Hernan Cortéz hace como.. muchos años pueeeeé)

Llegue y lo primero que me salio a recibirme fueeeee...

Guia turistico mi buen?? conosca la hisotoria, las caballerizas de santa anna, la casa de hernan cortez, la primer iglesia de america, una vueltesita por el rincon del pirata??, o la playa de chalchihuecan, una playa bien chingona casi virgen!!!, sin hoteles ni negocios!! que dices mi buen te animas??

-No gracias.

Comence a caminar y llegue a una puta iglesia, segun la gente esa madre fue la primera iglesia en america!!!!!!

Nooooo maaaaaaameeeees que emoción jajajajaja quien lo diria me imagino que en los arboles de sus alrededorees amarraban a los indios pobladores de ese lugar que se negaban a creer en el dios de los españoles oraaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee. ¬¬

la neta me cago el palo esa mamada, la gente admiraba esa madre como si fuera la 8° maravilla del mundo...

Gente ignorante...

Ahh yo tambien lo soy ¬¬

Entonces camine otro poquito y alli estaba...

Los aposentos del maravilloso Hernan Cortéz...

Siii weee la casa de Hernan Cortéz, siii el verga que mato muchos indios y robo nuestro Oro!!!
ese mero pues... y que no mames agarra y sale el verga y asuuu madre me invita a su casaaaa y que me quiere invitar un buen Roon del siglo XIV y ps le dije no gracias yo no tomo pero ps agua no ahi pdo.
Y ya estuvimos hechando desmadre y todo el pedo y de alli me dijo no pues quedate eres mi invitado de honor es mas te traigo unas inditas que estan bien ricas.
trono los dedos y que llegan unas 20 viejas morenas ojos negros y cabello negruu negruuuú!!!

digno de una india pueeees!!!

y ps ya que verga...

Bueno no realmente no salio nadie a recibirme, no habia Roon del siglo XIV y la casa esta hecha una mierda. jajajajaja que raro no??

Casa hecha mierda Foto 1.



Casa hecha mierda Foto 2.

En fina una mamada la casita esa, no le encontreee nada emocionanteee!!! y ps ya que verga tome unas cuantas fotos y segui caminando y madres que llego y me topo con esto...
"La ceiba" un arbol que segun la gente hambrienta de ese lugar tiene muchos siglos y hernan cortez colgaba a los indios que se negaron a creer en jesucristo. ahh y tambien la usaba para amarrar barcos "según" jejeje :D

en fin un chingo de mamadas que no entretienen ni puta madre, si alguna vez pienzas visitar este historico lugar te recomiendo ampliamente que hagas esto que mostrare a continuación...


Cosa recomendada por tizoc numero 1!!!!!
Juega fut bol dentro de su casa y tirale cañonazos a las paredes se siente bien ver como se cae a pedazos la mierda de casa jajajajajajajaja, no soy fanatico de fut bol pero no mames medio me diverti jajajajajaja


Cosa recomendada por tizoc numero 2!!!!!
Comprate una pinche nieve por que pasuuu madre para haber calor jajajajaja

Cosa recomendada por tizoc numero 3!!!!!
juega con el cañon que se encontro en el rio de mierda que esta por alli, y que actualmente esta enfrente de la casa de mierda esaaa jajajaja no mames eso si es un cañonazo weee, que ironia??

Cosa recomendada por tizoc numero 4!!!!!
jejeje es que tome mucha agua!!!
jajajajaja no ahi nada mejor que demostrar respecto por el patrimonio del orgulloso estado de Veracruz jajajajajaja si hubiera hecho eso en las epocas coloniales posiblemente hubiera acabado asi...


jaaaaaa pa mamada chaaaaaale neeeel bueno aqui vaaaa.


Cosa recomendada por tizoc numero 5!!!!!

Por ningun motivo visites Antigua Veracruz!!!
mejor vete a un antro o quedate en tu casa jugando xbox es mejor jajajajaja.

No te gusto como redacte mi viaje??
pues fijate que el mio no esta tan mal mira esta puta madre :) y ya veraz que el mio es mas entretenido y sin menos mamadas jajajajaja


3 comentarios:

Merar dijo...

A cabrón, yo vivo en veracruz y nunca he ido a esos lugares.
Si, tu texto es una mierda. Bueno, todos los textos de este blog son una mierda.

Anónimo dijo...

jajaja yeah
gastar dinero en antor y viejas
te la mamaste we neta
xD
sin mas q poner
apoyo tu comentario

nomada dijo...

y que no mames agarra y sale el verga y asuuu madre me invita a su casaaaa y que me quiere invitar un buen Roon del siglo XIV y ps le dije no gracias yo no tomo pero ps agua no ahi pdo. https://ideandando.es/que-fue-el-siglo-xix/