2009-08-28

la sicológa(sin p) mamona

Me pregunto yo:
Que tiene de malo que las mujeres sean amas de casa?, ¿por que ese afan de ser las mujeres "triunfadoras"?, ¿Que tiene de malo que un hombre las proteja y las mantenga?
Hoy llego una sicologa(sin p) a darnos un sermon acerca de la violencia, pero la platica se desvió un poco a lo que es la desigualdad de generos.
Que por que las mujeres no pueden hacer tal trabajo, que no pueden hacer esto, que la sociedad marca tal cosa, que si ellas son capaces de todo, que bla bla bla bla bla.
Esa mujer no tiene otra cosa mas que un sindrome de inferioridad cabrón. Nos confeso que no sabe cocinar, que no sabe barrer; que prefiere pagar esos servicios. Verga!!.
Muchos hombres(incluido yo) saben barrer, saben cocinar y lavar, pero no es por que sean maricones, es por simple necesidad. No vas a pagar un servicio por algo que tu mismo puedes hacer. Pienso yo que contratar a una chacha para que haga absolutamente todas las actividades domesticas es un desperdicio de dinero. Ojo, cotratarla para que ayude es muy diferente, por que entiendo que también hay parejas que contratan esos servicios por estar mucho tiempo ausentes.
Pero coño, no mas contratarla por que se siente una mujer "triunfadora" y quiere romper con esos paradigmas que la sociedad establece: solamente demuestra su gran estupidez.
Yo admiro a las mujeres que encima de tener un trabajo, se fajan con las labores del hogar, y no solo eso, que llevan las riendas de la familia. Esas sin son mujeres triunfadoras y no mamadas como esa pinche sicologa que ya se siente superior solo por tener una criada en su casa, cuando ella, con el tiempo libre que tiene, puede hacer sus labores domesticas.
También existen mujeres que les da hueva hacer el que hacer y contratan a las "chachas". Esas mujeres todavía son tolerables. Lo hacen por hueva, y no por ganas de demostrar que son "triunfadoras".

Mi madre una ves me dijo:
No se te van caer los huevos solo por cocinar y barrer tu pinche cuarto.


No se te van a pudrir los ovarios solo por saber cocinar y barrer. Eso me hubiera gustado decirle a la pinche sicologa(sin. . .), pero la pinche maestra también se siente un culaso y no quiero que me chingue en la materia. Snif!!

2 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

Cada dia te vuelves mas Habil :)


Deberias estudiar Ciencias de la Comunicación jajajaja

Merar dijo...

chinga tu madre!!