2009-08-16

Viernes-sabado.

El viernes en la noche y parte del sabado ocurrió un evento el cual no puedo describir muy bien.
Este evento produjo otros mini-eventos, los cuales, por su gran complejidad no puedo describirlos muy bien si que el publico se confunda.
Todo empezo al rededor de las 16: 34 hrs, donde fui despertado por una llamada telefónica. El panorama se tornaba un poco siniestro, me sentía cómo en el juego hotel626. Sentía el ambiente pesado al rededor de mi cuarto.
Después de terminar la llamada telefónica, me enfoque en cumplir mi misión. Era ir a un establecimiento a tratar de conseguir unos datos muy importantes para el señor X. Mientras iba caminando sentí un pequeño jalon, cómo si el cielo empezara a intentar tragarse todo, me saque de onda, pues todo los pelos de mi nuca se erizaron, voltee hacía el cielo y vi que este estaba en forma de espiral. Empeze a meditar sobre este hecho, lo cual me di cuenta que fue provocado por un orgasmo-cerebro-mamón-snif!-auditivo al escuchar la canción de sweet child O´mine de Ganzos rosas, perdón, de Gun´s N Roses.
Explicare esta clase de evento cerebro-mamón-snif!-auditivo.
Cerebro.- Todo viene de la imaginación de la persona que imagina al axl rose bailando. Este tipo, en sus buenos tiempos se retorcía cómo culebra. Yo, por supuesto me imaginaba cantando la canción, o en la pose en la que se pone Slash, mientras un grupo de niñas coreaba mi nombre al ver que les meneaba mi pistola en frente de ellas.
mamón.- Pues por que soy bien inche mamón y me imaginaba negando dar autógrafos.
snif!.- Esa canción me hace llorar. (Siempre que la escucho, me pongo en la esquina del cuarto en posición fetal y me pongo a llorar mientras grito el nombre de mi amada que nunca me amo y menos anduvo conmigo). me trae recuerdos(cosa que nunca tuve que haber dicho).
auditivo.- Hay que estar bien che sordo para no disfrutar los buenos solos de guitarra que se toca el slash en esa rola.

Estuve pensando en cómo detener el evento que se producía en el cielo debido a Sweet child O´mine. Al final llegue a la conclusión de que ponerle pausa o stop a la canción disminuiría el efecto, pero me valio dos cosas, pues este evento ocurre cuando una gran cantidad de gente se idiotiza con la rola, así que una mas o una menos no hace la diferencia.

Al terminar mi primera misión me propuse en seguir con la segunda. Todo fue medio extraño, debido a los efectos que provoca la canción de: Por una cabeza de Carlos Gardel. Todo parecía tornarse lento, despues de unos cuantos minutos todo empezaba a acelerarse. Deduje que este evento fue un movimiento que hice en el Espacio-tiempo, y logre adelantarme unas cuantas horas al tiempo normal.
Sufrí un gran shock al destrozar mis tímpanos con la canción de last hope de apocalyptica.
Al darme cuenta, mi mente solo estaba de expectador, pues mi cuerpo lo controlaba otra ente.
Fueron momentos de agustía al no poder controlarme. Cuando al fin pude recuperar mi cuerpo seguí la corriente y recorrí un par de kilometros con gente extraña.
Cuando me dí cuenta del objetivo de estas personas decidí entablar batalla con ellos. Pasamos infiernos y miles de kilometros mas recorridos pero todo valio la pena. Encontramos el elixir de la vida.
No podría explicar que sucedió después, solo puedo decir que por unos momentos, todas las personas encerradas en la cueva donde se encontraba este elixir eran mis amigos.
Un fuerte rayo cayo sobre mi y perdí todo el conocimiento. Desperte, de una manera un tanto extraña, por que al parecer mi cuerpo se mantuvo activo. Deduzco que un ente nuevamente se apodero de mi cuerpo y lo empezo a controlar.
Después de una larga batalla por encontrar el elixir de la vida, y más aún, después de disfrutar de ella, acabe rendido y un compañero de batalla, al verme todo acabado y mal herido ofreció su morada cómo centro de rehabilitación.
Después de unas horas de descanso, levante todavía con los estragos de la batalla o del abuso del elixir.
Fui llevado a un centro de recuperación mas avanzado donde me dieron una poción mágica. La cual, al tomar de cada cucharada de esta, mi cuerpo se reponía velozmente.
Finalmente después de semejante aventura llegue nuevamente a mi cuarto, donde me dispuse a dormir.

1 comentario:

Death Knight dijo...

Prometí no burlarme de esa noche. No entiendo por qué me lo pediste, no pensaba hacerlo. Te negaste a beber la poción (coca-cola + leche en polvo)...