2009-10-30

Fuck you!!

Mi maldita tarjeta personalizada llego a Coatzacoalcos, cuando yo vivo en el df.

¿Por qué? por dos razones

1.- por que soy un pendejo. Perdí mi tarjeta, y cómo todavía tenía algo de dinero, me dije:

bueno, mejor pide una personalizada para que crean que la dí de baja por gusto y no por baboso pierde tarjetas.

2.- El hijo de su . . . del we que me atendio pidió la orden de la tarjeta, aún cuando le dije que vivo en el df, a lo que sólo contesto:

Señor, si pide su cambio de sucursal le llegara a donde usté la pida.

Yo: Disculpe, y si voy a solicitar mi cambio de sucursal el lunes?(era un viernes).

Operador inepto: Entonces no le garantizo que llegue a la sucursal de su preferencia.

Bueno, ok. Me apresure a llegar al santander que esta cerca de la pensión en donde estoy viviendo( Estaba algo lejos de la sucursal. ¿por qué?, quién sabe) y al llegar, le pregunto a uno de los patitos, de esos que siempre andan trajiados:

Disculpe, lo que pasa es que acabo de solicitar una tarjeta personalizada y quiero que me llegue aquí, así que vengo a cambiarme de sucursal.

We con traje(parecia un pinche pato feo el we): Ahh!! pero primero tuviste que haber solicitado tu cambio de sucursal. En lo que envió el papel a Querétaro y de ahí llega a coatza y bla bla bla, tarda cómo tres días.

Yo: Lo que pasa es que yo le explique al cretino baboso del operador que ya no estoy viviendo en coatzacoalcos(en donde solicite la tarjeta, pues) y pues quería la tarjeta, me dijo que no había problema, que si pedía mi cambio de sucursal hoy, me llegaría a donde yo la pidiera.

El pato feo: No me digas(pues ya le dije, babosoo). Bueno, habla ahorita y diles a ver si pueden cancelarte el envio de la tarjeta.

Ring ring ring . . .

Bueno, le habla un idiota bueno para nada que atiende el teléfono(IBNAT). ¿Con quien tengo el gusto?

Yo: Con tu puta madre, baboso!!

IBNAT: ok, señor con tu puta madre baboso, ¿ en que lo puedo atender?
Yo: Atiendeme esta, pendejo.
IBNAT: Con mucho gusto, señor.
Yo: Abreteeeeee a la verga, pinche joto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno, ok, eso no paso. El chiste que después de media hora de andar pegado al teléfono explicandole al totol retrasado mental que me "atendía" y viendome la jeta con el pato feo.
Finalmente llegue a la conclusión de sacar una express, pero en eso interrumpe el pato feo y me dice que haga el cambio de sucursal de una vez.
Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

chinga tu madre, Santander!

No hay comentarios: