2009-10-27

Dialogos entre Death knight y silver-grillo

Death Knight dice:
Apesta a uste
d
[c=#000000]José[/c] dice:
apesto a cigarro o nada mas apesto?
Death Knight dice:
Su cuarto apesta a usted
[c=#000000]José[/c] dice:
y a que apesto yo?
a apestoso o a cigarro?
Death Knight dice:

por cierto
tenía un chingo de ganas de chingarme un benson
mentolado
[c=#000000]José[/c] dice:
pus se lo hubiera chingado
Death Knight dice:
y como no encontré un lugar donde los vendieran sueltos compré una cajetilla
la mitad me gusto y la otra mitad me hizo recordar por qué no fumo
(del cigarro que me chingué)
me dí cuenta que usted desperdicia su dinero comprando sueltos
la cajetilla de 20 me costo 25
[c=#000000]José[/c] dice:
si, sr
pero si compro una cajetilla
me la chingo el mismo día
Death Knight dice:
osea como $ 1.40 cada uno
[c=#000000]José[/c] dice:
o en dos
y así se va el asunto
Death Knight dice:
yo sólo me chingo medio cigarra
cigarro
[c=#000000]José[/c] dice:
y no quiero fumar bastante
sr, si no quiere su cajetilla me la puede dar
Death Knight dice:
se la vendo
le quedan 19 cigarros
se los dejo a 3 pesos cada uno
[c=#000000]José[/c] dice:
¬¬
que malo es usté, sr
un we que ni siquiera es mi amigo
le paso algo similar a usté
y me dijo
oye, we
fumas camel?
yo: pus el chiste es sacar humo
Death Knight dice:
No quiero atentar contra su salud y mi economía
[c=#000000]José[/c] dice:
¬¬
su economía valio madre desde que compro la cajetilla
sería razonable si sólo me vendiera la cajetilla a 23 pesos

No hay comentarios: