2010-05-31

ay ay ay ay! Aguirre es un maricón. ¬¬

¿Saben lo que me caga más que el futbol? Su publico.
Se que no vale generalizar, pero acá, en México, siempre se lleva acabo uno de los clásicos clichés:
Aman a un jugador(o director técnico) por ser la novedad y sus grandes acciones, y luego es odiado a muerte por algún error(que en este caso, no veo ninguno).
Aguirre no sera recordado como aquel que, en dos ocasiones, saco de la desgracia a la Selección mexicana y los llevo al mundial. Sera recordado como aquél "maricón" que saco Jonatan del equipo.
Aún que en esta ocasión no sé que es más deplorable y triste: Si el publico y sus comentarios estúpidos o la reacciones y acciones de su hermano y su padre.
En primer lugar, es un mocoso de 20 años. ¿Que experiencia puede tener en compromisos tan grandes? No creo que los partidos del mundial sean como cualquier otro partido. El nerviosismo, por muy chingon jugador que sea, lo va a acabar. No es lo mismo poner a jugar a un cabrón de 30 años(aún que sea medio irregular), con suficiente experiencia en partidos de importancia(lo que para mi me viene valiendo madre, ya que el futbol no me gusta y no encuentro ningún partido importante) a un mocoso "futuro talento".
Por dios, como si fuera su ultima oportunidad(al menos claro, que le paso algo serio, como perder una pierna, una lesión grave o peor.), claro, al menos que después se convierta en un jugador pésimo, lo que sólo comprobaría que no tenía el derecho a asistir a un mundial.

No hay comentarios: