2010-05-31

Mis bolas!

Me sangro la pija, literalmente.
Hace unas horas, como por ahí de las 6, sentí un pinche dolor en las pelotas que se fue recorriendo hasta la punta de mi fierro.
Así que hice lo que cualquier hombre haría en situación: Agarre un poco de papel de baño, me apreté la pinga(que extrañamente estaba bien pinche tiesa), y como se tratase de un barro(claro, sin grasa), trono y salio un chingo de sangre disparada.
¡NO MAMES!!! fue lo que se me vino a la mente.
Me seguía doliendo con putas madres. Para terminarla de chingar, mi puta vejiga también quería explotar, así que tuve que ir a mear.
NO.MA.MES!!!!
Ardió con madres. Ardor, que por cierto, no se quito hasta después de media hora .
Ahora no más tengo una leve picazón en las bolas. . . también el garganta(pero creo que eso se me quita con un litro de nieve).


No hay comentarios: