2010-09-22

lalalalala

Qué? Soy malo con los títulos, no es mi culpa. . .
Una cosa de mi que desespera a mucha gente es que hablo mucha estupidez. Aveces pienso que uno de mis mejores amigos se siente frustrado, desesperado o aburrido cuando salimos a pendejear y lo cual también pienso que ha de pensar: Ya deberías de conseguirte una novia.
Y a lo cual me cuestiono: sí, definitivamente ya debería de dejar pasar mi complejo y desesperación con la última novia que tuve, que ya pasó nuestro desmadrito algo serio y que debo seguir con mi vida, pero en efecto, es demasiado frustrante y cada vez que pienso llegarle a una chava, me acuerdo de mi pasada relación tormentosa y me da miedo volver a pasar lo mismo. Que por cierto, todo lo que pasó fue a gracias a una pendejada mía, así que si según ya aprendí la lección, no debería de tener miedo, pero lo tengo, duh!
Aún que la verdad, e intentado hacerme de una novia en 3 ocasiones después de lo antes comentado: Dos me mandaron al carajo y la otra ya me iba a pelar, pero me desanime y otro we me la ganó. :)