2010-09-27

Días raros.

Días raros todo mundo tiene, así también la gente suele pensar que fue el día más raro de todos los días raros de todas las personas que sufren de estos días raros: Incluso yo pienso esto.
Para mí, día raro es cuando la mitad de las cosas que esperas o deseas, simplemente no salen, pero por otro lado, sale algo completamente diferente, algo que te hace decir: Que pinche suerte chingona tengo.
Hace como dos semanas sufrí de esto, pero no fue solo un día, fue toda la semana.
Empezando el lunes: Los lunes entro a las 10 am a la escuela, así que por lo regular me acuesto como a 1 am y me levanto a las 8: No sonó ningún de los malditos tres despertadores que puse. Me la pase haciendo coraje, púes ese día tenía examen.
Luego, cuando salí a comer, después de pagar, se me cae la cartera pendejamente: Un señor de esos malolientes, borrachos y asquerosos, me la devolvió(y eso que traía 400 pesos).

Martes:
Por lo regular suelo tragarme un tamal de camino a la escuela. Pinches tamales riquisimos, el we se pone todos los días incluyendo sábado y domingo. El chiste es que los martes suelo tragarme dos, para aguantar el día, por qué los pinches puestos ambulantes no abren, y comer en la cafetería de la escuela es igual a tener diarrea durante 8 días: No estaba el we de los tamales. Iba todo el pinche camino haciendo coraje, cuando llego a la escuela: Los puestos de comida estaban abiertos. Venga! Después, me entero que no hubo clases el lunes. Yes! ese día hubo examen y yo ni estudié.

Miércoles:
Me quedo nuevamente dormido, así que mejor ni hice el intento por entrar a la clase de 8:30. Tampoco llega el profesor de ese horario. YES!. El de las 10, me putea de la peor manera posible.
Al final de la clase, cuando estabamos los típicos chamacos hablando de pendejadas, viene una compañera y se me sienta en las piernas y me empieza hacer piojito en el pelo. Ahh!! me encanta eso, hace mucho tiempo que no me lo hacían: Casi me duermo.
De regreso a mi cobacha, el pinche metro se queda parado 20 minutos. . . con las puertas cerradas. Calor! Odio el calor.

Jueves:
Salgo corriendo de mi cuarto rumbo a la escuela, casi me atropella un carro, un perro me persiguió y una señora embarazada que iba en el metro me embarro litro y medio de vomito en mi brazo y tennis.
Saliendo del metro, me toca presenciar una madriza campal entre policías y unos pendejitos de LyFC. yeah!! Le faltaba emoción a mi vida.
Entro al baño a limpiar mis tennis: No hay papel.
Mi compañera antes mencionada no solo me presta el papel que necesitaba, además, me los limpia. ¡good!
Saliendo de la escuela voy a un puesto de tacos que queda cerca de la pensión donde habito. Entro al baño a mear, no le pongo seguro, en eso, abre la puerta una chavita y me ve el tremendo pedazo de pija sostenida por mi mano. ¡PERDON!
Salgo, y veo que la chamaca está con una de sus amigas platicando, me ve, y se pone roja roja.
Que pitudo soy!

Viernes:
En realidad no tenía planeado salir, pero en eso me habla este pendejo y para ir a chupar a un puesto cerca de donde vivo. eah! tenía tiempo que no salía.

Sábado y domingo: Lo habitual, me encierro en mi cuarto y me pongo a ver películas. Pero en está ocasión, varias salieron buenas.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Y cuales peliculas? digo, para enterarme ya de todo el chisme.

silver-grillo. dijo...

The hurt locker, temporada de patos, Sherlock Holmes, up, District 9(la volví a rentar), ip-man y otras dos de madrazos de las cuales no recuerdos el nombre.

Jolly Rogers dijo...

mamón.

Si llebaras la Hilux a donde vives esas platicas de chavitas sonrojadas. serian momentos de relajación. no ahi nada mejor que ver en tus brazos a una linda niña duermiendo coff coff. >,<

Todas las viejas hablan de vergas ni te emociones!!!

hasta las disque. intelecutales conocedoras y practicamente "chingonas"

si tambien les gustan la verga!!!! jajajajaja