2010-11-17

Mi soundtrack.

Cuando empecé la pubertad, ya era un poco metalero, pero como buen joven(rebelde, pendejo, delicado y según muy chingón) yo sólo buscaba rebeldía absoluta(por aquellos años la mayoría de las canciones metaleras que conocía o del momento, sólo hablaban de la contaminación, que el gobierno apesta, y chingue su madre el sistema).
Es ahí donde conocí a Black Eyed Peas. Pero como no podría animarme con tal grupo, si de lo único que hablaban sus letras eran acerca de tetas, culos, sexo, dinero, alcohol, carros, mujeres buenotas, madrazos y echar desmadre; todo lo que quería hacer en aquellos tiempos(y a la fecha. . .)
Unos ejemplos:



Fergie era la culpable de mis interminables puñetas mentales(y físicas, también). Desde entonces, ver a una mujer con los mentados "huequitos" en la espalda me pone más erecto que el cuello de una jirafa.





Obviamente, a esas edad, también entraba en mis etapas de emo(que en aquellos entonces no existían) enamoradizo, y en ocasiones sólo quería hacer dos cosas: Suicidarme o escaparme con mi amada.
Y fue ahí donde entró t.A.T.u con su rola de "all the thing she said" o canciones como Fade to black de Metallica:



Bueno, a mis 15 años, yo no sabía de lo que trataba la canción o "que significado" guardaba, yo sólo lo tomaba de manera literal: escaparme con mi ex-mujer.



Y está rolita, oh por dios, me deprimía, pero a la vez me producía una sensación de poder. O sea, me erizaba los pocos pelos de la nuca.
Oh dios, casi lloro cuando tocaron esa canción. Sí, sí fui a ese concierto, ese día. :D

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pues mira tú, aunque la edad es distante me gusta bastante Black Eyed Peas, me quedo con Hey mama de tu colección.

Jolly Rogers dijo...

my hump, my hump my hump my hump!


me recordaste a una ex. de la eti ;(



Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
si un hombre no es de una sola mujer maldita!!!!!

Merar dijo...

A mi me recuerda a Andrea, el amor platónico del Mai. . . pobrecito we.