2010-11-22

Competencia entre religiosos hipócritas y "ateos" pendejos, parte 2

No les da risa los ateos llorones sin fundamentos? A mi sí, harta risa, aveces hasta me cago.

1.- La mayoría de los ateos adoptaron esta postura debido a que, antes eran bueno feligreses, pero como dios no les cumplió ninguno de sus caprichos, ahora se dicen ateos. Cosa por demás estúpido, pues todavía siguen creyendo en algo, siguen creyendo en ese ente todo poderoso, pero se niegan a seguirlo y a adorarlo, porque, pues bueno, son como niños caprichosos que a cada rato le lloran a sus mamis para que les compren algo, y si la madre se niega, la empiezan a odiar.

2.- Otros, que en vez de respetar, se burlan de tales creencias nada más por sentirse grandes y chingones. Cuando son más pendejos. . . Son de esos que se dicen ser vergas, y escriben con faltas de ortografía y se justifican así: Quiero escribir así, y me vale madre. bla bla bla.
Parecen de esos chamaquitos putitos que abundan en todo México.

3.- Luego, están otra clase de ateo, que se dicen ser, pero nada más por moda. Estos son lo que más lata dan, se la pasan diciendo que dios no existe, que todos, pero absolutamente todos los religosos son pendejos y cerrados, cuando ellos caen en la misma idiotez. Al igual que mucho creyente, se niegan a debatir sus creencias, por mucho que menciones puntos de vista "validos", no hay poder humano que les haga bajarse de su caballo y lo único que logras con decirles algo es que se pongan rojos del coraje.

4.- Y por último, mis favoritos: Aquellos "ateos", que se niegan a entrar a una iglesia, que se pelean con medio mundo tratando de "darse a entender", que desprecian a cualquier creyente, que no son capases de leer la biblia para informarse un poco(y saber de lo que habla, obviamente), no pueden conservar en su cuarto una cruz. En pocas palabras, todo lo que tenga que ver con lo religioso: Es veneno para ellos. No pueden estar cerca de algo, y hacer bromas con respecto a dios o si quiera mencionarlo les pudre todo su ser.

5.- Lo más chistoso del asunto es cuando cualquiera de estos descritos anteriormente, se encuentran en etapas no agradables de su vida, lo primero que empiezan hacer es rezar y suplicar por un dios. Patético.


No quiero decir que todos los religiosos o todos los ateos sean así, no. Un amigo, que me ayudo mucho en Veracruz, es creyente, pero es una persona bastante admirable. Sabe respetar las opiniones de los demás y sobre todo: sabe escuchar.
Platicando con él, acerca de mis puntos de vista y del por qué me parecía mal estar de creyente, simplemente me contestó: Puede que tengas razón, José. A lo mejor y la imagen de dios fue inventada por el hombre, pero esto es en lo que creo.
Fue la primera vez que un religioso me dejó callado.
Y acá en el DF, un amigo se podría decir que es ateo, pero el ir a una iglesia o el hecho de vivir en una casa llena de imágenes religiosas no le produce ningún malestar o ganas de matar a su familiar. . . bueno, puede que sí, pero no por esas razones.

Yo, me considero no creyente: No creo en dios, no creo en los ángeles, no creo en alguna figura que tenga poderes mágicos, porque simplemente se me hace ridículo. Como he dicho antes, el simple hecho de creer, es un límite que uno se antepone, y no permite desarrollar todo nuestro potencial en situaciones desagradables. Esa limitante, ese querer que algún ser celestial arregle nuestros problemas. Eso, está mal.
A pesar de eso, no tengo problemas con ir a alguna iglesia, y sobre todo aquí, en el DF, que sus construcciones son imponentes, son de admirarse. Lo tomo como un lugar turístico, y no precisamente de culto.
No tengo problemas con tener una figura religiosa en mi cuarto, de hecho, tengo una virgen, que está muy a la vista. Me la regalo mi madre, y como todo regalo que me dan, le agarró cariño.

Y para aclarar, no me considero del todo ateo, porque a pesar de no creer y tener buenos argumentos. A pesar de que crea que todo eso es una simple ridiculez, Aveces pienso: Muy ridículo, pero. . . ¿Y si en verdad existe? Digo, hay cosas muy pendejas, cosas que uno no cree, y de repente, toma! ahí están.
Si es así, ni pedo, ya me condenaran. Si no, simplemente tenía razón y nada pasara más allá de un entierro.

1 comentario:

Jolly Rogers dijo...

no cres en san martin? ;(


Maldito ;(

ateos vergas, los que van a la iglesia con su mama.