2010-12-06

Escuelas chafas...

Hace rato jugué "Who has the biggest brain?" en facebook. Después de unas pruebas la aplicación regresa un valor que se supone es el tamaño de tu cerebro en centímetros cúbicos, está algo entretenida.

Recordé a una maestra de una las  primarias donde estudié, en la clase de biología (creo que fue cuarto o quinto grado), dio varios medidas promedio de los cerebros de distintos animales, las dio en metros cúbicos. Tuve una discusión algo así:

-Profesora, una persona no puede tener 1130 metros cúbicos de cerebro.
-Pues eso es lo que dice el libro.
-Debe haber un error, tal vez sean centímetros y les falto escribir la c.
-Le haremos caso al libro.
-¿Y si el libro está mal?
-Está bien y te callas.
-Usted mide cerca de 1.4 metros, imagine un cubo que de lado mide lo mismo que usted...
-¿Me estás diciendo chaparra? Tu siempre queriéndote pasar de listo, llamaré a tus padres.
-  : /

Siempre odié a mis profesores en la primaria. Dejaban mucho, mucho que desear. En la secundaría tuve uno que otro profesor que rifaron, pero en general fueron la misma mamada. Hasta que llegué a la escuela superior. Desde primer y segundo semestre casi (casi) todos mis profesores me han hecho pensar, "ese we (esa mujer) es bien chingón (a)". Aunque todavía como un 10% me hace decir "no mames, ¿cómo es posible que hayas terminado la maestría?".

-Oye Rulo ¿por qué hablas mal ese we? Casi todos pasaron con 10.
- ¬¬

Y es por eso que le caigo mal a muchos de mis compañeros...

¡Sí! ¡Soy un pinche nerd antisocial!

*Se va a una esquina de su cuarto a balancearse en posición fetal*

No hay comentarios: