2010-12-07

No me gusta el DF.

No me gusta el DF. Y no por su gran tamaño o su diseño tipo laberinto, más bien por el ritmo de vida que se lleva acá.
Porque da igual en que horario trabajes(o estudies), las calles siempre van estar llenas de gente, y lo peor, gente con prisa. Lo cual, quieras o no, se te termina pegando.
Otra cosa, los defeños o la gente que vive aquí, es muy desconfiada, y con justificada razón. Pues ahora los asaltantes tienen imaginación para hacer sus chingaderas. Acá, los ladrones no roban por "necesidad", que vamos, aún que es una justificación estúpida, por lo menos lleva algo de verdad: Acá, atracan por diversión, porque les gusta.
Algo muy diferente en otras ciudades, donde los ladrones son ladrones, pero son pendejos, y bien sabemos que ningún pendejo puede tener un trabajo digno para mantener unas bocas.

No me gusta el DF. Prefiero estar en mi rancho, donde hay más tranquilidad, la gente es más calurosa y amable. Me gusta, porque puedes caminar libremente sobre la cera. Y al ser una ciudad pequeña, todo lo tienes a tu alcance.

2 comentarios:

Death Knight dijo...

¿Te robaron algo?

Jolly Rogers dijo...

vete a la verga tranquilidad, caminar libremente?
no mames ya no me puedo poner mi chompa de pemex blanca, por cierta manta que publicaron la gente calurosa y amable de la que hablas...

chompa caqui 50 mil
chompa blanca 100 mil
chompa roja 150 mil
chompa azul 200 mil

aunque es reverenda mamada por que el color no pone el nivel, pero yavez la gente que no quiere trabajar!