2012-04-19

Manual de supervivencia para mujeres.

La situación actual en nuestro mundo, cada día se vuelve más salvaje, más rebelde, más loca y más increíble. Por eso, para esas mujeres que no tienen idea de como defenderse en un ambiente así, acá les traigo su manual de supervivencia para sobrevivir a patanes pervertidos como yo hijueputas.

1.- Protección vehícular.
Por favor mujeres, no se los digo en mal plan, pero no manejen, al menos que sea en bicicleta. Si tienen un vehículo, pues contraten a un chofer o alguna persona perfectamente capacitada para conducir.
No, ya enserio, conozco mujeres que manejan muy bien; Desafortunadamente, son muy pocas, ya que la mayoría son un verdadero peligro al volante.
No sean necias coño! Tomen consejos, revisen sus espejos, espejeen constantemente o por unos instantes(Pero antes, checar si tienen carro al frente, por favor), no se metan a la brava; si tienen mucho miedo al tráfico, siempre manejen por la derecha, que es carril de baja velocidad; nunca de los nunca, suelten el maldito volante; Fíjarse por todos lados cuando se van a echar de reversa. . .

2.- Por si los asaltos.
Comprate una pistola, aprende a usarla y olvidate de pedos. . .
Es muy común ver a mujeres que se creen "la mujer maravilla" y andan de aquí por allá, todas descuidadas vale madristas. Pero bueno, en caso de ser una mujer así, por lo menos porta con el sello de "mujer maravilla" y no lo digo en sentido literal. Si van por la calle(Y sobretodo, a altas horas de la noche y no llevan vehículo) no faltará el hijueputa que las confunda por puta. O chamacos que las quieran asaltar y violar...
Por lo regular, y es básico básico, siempre tengan el maldito bolso ordenado, cada cosa en su lugar, no que siempre tardan media puta hora para sacar x producto. Tener celular y un poco de gas pimienta a la mano.
Más básico aún, mirar por donde caminan, pero de manera disimulada, ya que si van con muchas prisas, nerviosas y volteando todo el tiempo, son presa fácil. Piensen muy bien antes de meterse a una calle, ya que, en muchos casos, con tal de acortar camino, se meten por cada pinche lugar de la chingada, y esos lugares, suelen ser lo más peligrosos...
Evita andar sola, pero si ya andas sola, y en segunda, ves actividad sospechosa, no dudes en sacar en celular y con voz audible, llama a la policia. Terminada la llamada, corre y empieza a gritar como loca "FUEGOOO FUEGOO FUEGOO"[(Que a la mierda, si gritan ustedes las mujeres, lo sé de cierto(hasta en la cama)]. Por lo regular, el tipo correrá asustado, pero en caso de insistir, si ya está muy cerca de ustedes, preparen su gas pimienta o cualquier otra cosa que se pueda lanzar a los ojos, porque lo más probable, lo usarán. Ojo! No lo saquen para amenazar a la persona, sólo cuando ya esté a punto de tocarlas, rosearle a cualquier pinche dirección(De preferencia, valga la insistencía, a los ojos o boca... jojojojo), patearle los huevos y seguir gritando como loca...

3.- Por si los embarazos.
Para evitar embarazos involuntarios, no queridos ni requeridos, remuevanse la matriz... No la necesitan, enserio. Ya somos muchos en éste mundo como para que se pongan a parir a otro ser que me quitará más oxígeno.
Ya mujeres, creo que se los dije una vez, pero enserio enserio, no tiene nada de malo que les guste la verga. Si les gusta la actividad de catar pitos todos los días y a todas horas, carguen con sus condones. Un hombre nunca va con la mentalidad "ésta noche, me voy a follar a alguna perrucha" No, para nada, eso sólo pasa en películas. Por el contrario, la felicidad de un hombre que termina cogiendo al finalizar el día es mucho mayor, puesto que era algo que no tenía del todo planeado.
En cambio, una mujer que se propone a coger, tiene una posibilidad del 80% de que lo logre, y del 99.99% si está super buena.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto el no maquillarse mientras manejan, y te falto la referencia donde te asaltaban en el metro y supuestamente te voviste el perro mas bravo del barrio.