2011-03-11

Otra película más.

La etiqueta reseñas se debería de llamar "recomendaciones" o "películas" pero creo que estaba pedo el día en el coloque la sinopsis de las primeras dos películas, así que se quedará como está. en fin.


Taken:
Película de acción protagonizada por Liam Neeson.
Bryan Mills es un ex-agente que desea pasar más tiempo con su hija, que, debido a su trabajo, dejó muy abandonada(pobrecita).
Pero todo cambia, cuando su adorada hija se larga de vaga a Francia, y es secuestrada por unos cabrones que se dedican al trafico de mujeres, para prostituirlas y volverlas drogadictas. Es aquí, donde Bryan, con tal de recuperar a su hija, nos muestra unas habilidades dignas de Rambo. No importando el costo y lo que tenga que hacer para traerla de vuelta.

Muchas películas de este tipo, nos muestran a los protagonistas como héroes con una moral impecable. ¿A que me refiero? Ok, todo vemos como matan a un grupo de personas, sí, pero lo hacen de manera tan honorable y sangrona, que llega a hartar de lo glorioso que los dibujan. Pero en está ocasión (para alegría de muchos), nos muestran a un bastardo hijo de puta sangre fría sin misericordia. A tal grado, que en ocasiones los antagonistas lucen como monjas persignadas a lado de este tipo.

Trailer:

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Andale esas si me gustan, me chocan esas que dices donde además hacen gala de su nacionalismo cursi!

silver-grillo dijo...

Cierto, me falto mencionar el nacionalismo de pacotilla.