2015-03-08

1 persona, diferentes etapas en un instante.

Si alguien me preguntara en éstos momentos cómo me siento, honestamente no sabría que contestar, supongo que la respuesta más adecuada sería un gran signo de interrogación.
Aparentemente tengo todos los motivos correctos por los cuales sentirme contento, entusiasmado. Sin embargo, ese no es mi panorama, quizá algo falta.
Veo a la pantalla, pero sólo lucido el color blanco, algo vacio, y mientras escribo, no es como si pensara cada palabra que pongo y tenga planificado un texto para exhibir, es como si mis dedos se movieran por cuenta propia.
?

__________________________________________________________________________________

Hay momentos en los que sólo me siento frente a la computadora, con la boca abierta al punto de babeo, sólo dando clicks al mouse, quizá moviendo un poco la cabeza y el cuerpo al ritmo de la canción que se esté reproduciendo en ese momento, sin poner atención a lo que estoy haciendo, no realmente. ¿Qué pasa por mi cabeza en esos momentos? No sé, sólo puedo recordar el estado catatonico en el que me encontraba, pero sin saber realmente que pensaba en aquellos instantes, posiblemente nada.

 _________________________________________________________________________________

Quizá no todo en mi cabeza funcione de la forma que se supone tiene que funcionar, me he visto traicionado por mi propia incredulidad.
En algún momento llegué a pensar que me costaría gran trabajo superar y dejar ir a una amistad que influyó bastante en mi vida, pero fue sorpresivamente fácil: No hubo etapas de confusión, no hubo etapas de arrepentimiento, simplemente pasó, todo sin darme cuenta.
Y aquí estoy sentando, escribiendo como idiota y sin sentido aparente, por la persona que pensé tenía menos influencia en mi vida, menos efecto en mi persona; sintiendo arrepentimiento por mi forma de ser, por no ser diferente.

 _________________________________________________________________________________

Escribir ha sido un hobbie que siempre he disfrutado, incluso si carezco del talento para ello. Desconozco a que se deba, quizá es una especie de terapia para lo que sea que esté pasando en esos momentos, como ahorita, que no tengo ni la más miníma idea de lo que me pasa, pero sí tengo muy en claro que lo provoca. Después de todo, cada persona tiene su forma de deshaogar sus frustraciones y problemas, aunque en mi caso, una vez más, no tengo ni la más ligera pista de lo que esté pasando, si es malo, bueno o algo normal por el cual pasa el resto del mundo en algun punto de sus vidas.

 _______________________________________________________________________________

Me gustan estas horas del día, por alguna extraña razón me siento protegido por el silencio ambiental, por la ausencia de gente; como si pudiera susurrar al viento o escribir en una hoja lo que siento, lo que a muy pocos he mostrado, sin el miedo común a que alguien más lo averigüe.
Es muy probable que por éste medio, el medio escrito, que pueda expresar de mejor manera mis "debilidades", mis pensamientos, mi forma de ser. Después de todo, sólo falta tomar la parte trasera del lápiz y borrar todo lo que alguna vez dijiste, aunque no sea el caso si lo haces con tinta... Tal cual he escrito muchas de mis acciones, con algo que nunca pueda ser borrado, a diferencia de éstas letras, que en un instante pueden desaparecer, pero mis acciones quedarán para siempre. Lo más lamentable, en la persona que hasta ahora me doy cuenta que fue de gran importancia para mi, pero siempre me negué a verlo.

No hay comentarios: