2015-03-06

Llevas 7 años fuera y no has cambiado ni un poquito, Cabrón!

A los 19 años decidí agarrar mis chivas y dejar la casa de mis padres y al parecer, desde ese entonces, no he madurado una pizca. 
El concepto de "madurar" siempre me ha confundido, supongo que la mayoría espera que una vez vivas solo y tengas que pagar por tu subsistir, te vuelvas una persona más "seria", con un mayor rango de tolerancia hacia las estupideces de los demás y por supuesto *alza los hombros* que de manera mágica un rayo de luz te ilumine y llene tu cerebro de sabiduría (Como si leer sobre diversos temas todos los días desde que tengo la capacidad de hacerlo, hayan servido absolutamente de nada). Siguiendo dicha definición, entonces la respuesta es un gran no, no he madurado un poquito. Sigo siendo igual de intolerante, igual de burlón, igual de respondon, igual de creído, igual de selectivo, igual de canijo; sigo teniendo líos de faldas y problemas con mi cierre que se rehusa a mantenerse arriba cuando una mujer está dispuesta a meterse conmigo. Y hablando de ese último punto, no es como si buscara desesperadamente acostarme con cualquier mujer que me diga "hola", simplemente pasa, no sé por qué, para algunas mujeres soy agradable, para la mayoría soy una persona despreciable y vivo feliz así. 
¿A que viene todo ésto? Simple, al parecer algunas amistades, a pesar de tener años de conocerme, siguen sorprendiendose por mi forma de contestar a preguntas personales.

No hay comentarios: