2010-03-27

De pendejos(cover)

Veracrunacos. vol.2

Me caga la gente pendeja. Bueno, más pendeja de lo habitual. De esas lacras que tienen montañitas de caca en vez de neuronas, en el cerebro.
Pero donde abundan como cucarachas, es precisamente en todo el estado de Veracruz. Es como un buffet de personas pendejas. Las hay de todo tipo, color y variedad.
De los que más odio se encuentra el:

Pendejo intelectual: Habla y habla de un tema el cual no domina.
Suelen verse muy idiotas.

Pendejo sentido: El que se siente ofendido por que le dicen pendejo, directamente. Ya que, por ser pendejo, no lo entiende si se lo dicen de manera educada.
Suelen amenazarte con partirte la madre.

Pendejo natural: Es naturalmente pendejo. No le interesan muchas cosas más allá de vivir, respirar y comer. No tienen motivación alguna, y al parecer, sus actos son causados por mera inercia. Aparte de pendejos, son huevones.
Habla de puras pendejadas; ya que no entiende algo que necesite un poquito de esfuerzo. Hablar sobre un poquito de cultura en gral. le da mucha hueva.

Me cae que si no fuera delito, y yo no tuviera moral, les echaría mi camioneta. Una muerte demasiado gloriosa para un pendejo.

Y bien me decían: El animal es pendejo por condición y no por convicción(como la nacada).

No hay comentarios: