2010-03-16

pero que tragedia. Me odian. Bahh!!

Todo en esta vida tiene su contra parte. Existe gente que le cae bien a todo mundo, púes yo soy todo lo contrario. De toda la gente que me conoce, a la mayoría le caigo de la puta madre. Como alegra saber eso.
Todos tenemos algo en especial, algo que nos distingue. La mías, en especial: Ser un culero de mierda, creído(con algunos), sarcástico, sínico, chantajista, pesado y mamón de a madres. Aveces, de las personas que no les desagrado, me dicen que soy sincero. . . La verdad no, simplemente me gusta hacer sentir mal a la gente y restregarles con mierda sus defectos.
Soy más falso que sincero. Se donde y cuando comportarme de manera tranquila y risueña, y lo hago con una naturalidad esplendida, por cierto. Por fuera doy una sonrisa y por dentro estoy mentando madres.
Otra tanta gente idiota dicen que soy bipolar. Yo digo que soy hipócrita, pero no en el sentido estricto de la palabra. Alguna persona me podrá caer mal, pero si por cierta razón, convivo con ella, jamas digo a sus espaldas pendejadas de ese sujeto. Simplemente me las reservo para mí.
Y si critico a alguien(cosa que me encanta hacer), por lo regular, esa lacra, sabrá todas las pendejadas que yo dijera, puesto que ya se las dije en su cara, o al menos, no escondo mi antipatía con tal.
Así que de sincero tengo muy poco, simplemente me encanta hacer sentir mal a la gente cuando puedo.

No hay comentarios: