2010-03-17

El alumno nunca supera al maestro.

Si hay algo en lo que he pecado, a sido en confiar que alguien podía ser tan hijo de puta como yo. Que desilusión.
Conocí a un indio bigote pelo de nanche en la preparatoria. Dos años antes de terminar. Era todo un hijo de la chingada en proceso, solamente faltaba pulirlo. Así que decidí ponerme en marcha y comportarme de una manera muy culera y despectiva con el grupo. Siempre humillando, insultando, echando a perder conversaciones. Solamente alguien se atrevió a faltarme al respeto queriendo humillarme y joder conmigo: Lo pago con creces.
Vi su progreso poco a poco. Hacía comentarios más ácidos, Se burlaba mas de su propio grupo. En realidad quede sorprendido, cuando una vez, por plan de humillar más gente, tire dinero al aire. Vaya, casi todo el salón se aperro por unos cuantos centavos; me dí cuenta que todos eran unas basuras humanas, a excepción de uno.
Tizock grito a los cuatro vientos mi intención. Incluso cuando le lance una moneda, la rechazo. Quede petrificado. Nadie me había dado una cacheta con guante blanco. Supe entonces que ya estaba listo, ya era todo un hijo de puta, solo era cuestión de que siguiera su propio camino, así como yo seguí el mio, puliendo mis talentos.
De las pocas veces que hable con el, después de salir de la preparatoria, me enorgullecía como el seguía siendo un hijo de puta con mas habilidades chingativas en producción. Incluso llegue a pensar que en algunos años, rebasaría mi soberbia, mi cinismo y mí capacidad para humillar. Gran decepción.
Ahora tiene una látigo(entiendase por novia) el cual le ha disipado todo poder. Consiente y cumple caprichos de una mujer celosa. Tan bajo a caído, que el mismo a confesado, en este blog, que esta enamorado.


Sí, tú!!, mujer manipuladora, celosa y acomplejada. Así como manipulaste a tu indio y lo corrompiste: Destrozaste toda esperanza en que yo pueda volver a confiar en alguien. Gracias.
Solamente me queda el placer del saber que algún día tu relación "sentimental" terminara y quedaras herida. Mientras que tú indio, volverá a los mismos colores, los cuales yo pinté.

Que buenas épocas de secundaria, ¿verdad tizock?
Que chido el grupo C.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajajajá...me das risa "silver grillo" se nota que no eres feliz, o talvez y si lo eres pero con pura porquería, mirate! eres el unico que saca publicaciones en este blog jaja y al parecer no has encontrado al amor de tu vida, pobre de ti... Algún día te darás cuenta de tu tragedia y morirás solo!! y en el final, te darás cuenta de lo que realmente debiste haber hecho en tu vida. Por que desearle un mal a las personas que son felices o que lo intentan ser?? jajajaja vive tu vida, y no te intrometas en las demás, y mucho menos en la mía. Soy feliz y lo seguiré siendo con mi indio al igual que el lo seguirá siendo conmigo. Y si algún día llegase a fracasar mi relación, sabre perder pero tendré en mente que el ya no será el mismo que tu conociste, el será una mejor persona, no una porquería, y si, talves el vuelva a ver la vida de color, pero aclaro--->>( no será el mismo color que tu solo conoces). Al fin de cuentas todos cambiamos... Como te daras cuenta, escribi esto solo por el penúltimo y antepenúltimo parrafo de tu publicacion " El alumno nunca supera al maestro " : ) Atentamente: El látigo,la celestina,la manipuladora, la acomplejada, como desees llamarme.
bye bye!!
Mi vida si llegas a leer esto, el supuesto "silver grillo" me provoco y eso no me gusto. te amo mucho mi amor, no lo olvides :)

Merar dijo...

Hay que ponerle correa a esta mujer por que anda brava.

Jolly Rogers dijo...

jajajajajajajajaja