2010-03-23

De pipopelandía a tierras chilangas.

Púes resulta que me lancé de aventura todo un fin de semana a tierras de pipopes(PInches POblanos PEndejos). Según el origen de visitar ese lugar era el ver a unas tías. . . Que lo único que hicieron fue sacarme de la preventiva pagando una módica cantidad de 1500 pesos.
Resulta que, desde que salieron las mentadas botargas del doctor simi, siempre tuve la cosquilla de salir en putiza y derribar a una. Pero esa pinche obsesión conoció sus limites, así que, al ver una botarga gigantesca de un elefantito azul, corrí como diablo, brinque, y con las dos piernas, le solte doble patada voladora. Ojalá alguien lo haya grabado.
Mí error fue hacerlo en el peor lugar posible: En un Walmart. Corrí, corrí y corrí, mientras que 10 cabrones o más, me perseguían por toda la tienda.
Cuando por fin llegue a las puertas del "gualmar", donde me estaban esperando otros 4 monigotes de seguridad; salte como buen imbécil hacía las puertas de cristal, pensando que se romperían como en las películas... Me metí un gran putazo, por no mencionar las llaves y los madrazos que me acomodaron los cabrones de seguridad.
Lo bueno es que tengo unas tías alcahuetas. Me sacaron de la preve y todavía me llevaron a la disco donde me quede de ver con un cuate y después me fueron a recoger a las 8 de la mañana, cuando termino la pachanga.
Pero la noche... ya es otra historia.

2 comentarios:

Death Knight dijo...

Ah chinga, eso cuando paso?

Merar dijo...

Cuando me fui a Puebla, una semana antes de las vacaciones de abril.