2010-06-17

¿Tienes problemas? ve al psicólogo... MI VERG...

¿Por que no son capaces de aceptar que la gente es mala, mierda y soberbia por simple convicción y gusto?
No lo entiendo, en realidad.
Ok, acepto que en la mayoría de los criminales y personas malas existe el clásico cliché de que fueron maltratados o perturbados desde temprana edad, por eso, cuando crecen, se convierten en la atrocidad por la cual se les identifica. Pero siempre hay una excepción, y existen otros tantos que simplemente nacieron así, siendo unos malditos hijos de satán, un peligro, la basura de la sociedad, lo peor de los peor, the stuff of nightmares.
Pero bueno, ese no es mi caso, o no tan atroz.
Hace tiempo, cuando estuve en viviendo en Coatzacoalcos. Tuve la desdicha(o, fortuna) de visitar dos psicólogos: Me corrieron. No aceptaron el echo de que sea una cabrón hijo de puta. Una y otra vez intentaron sacarme algún trauma, sin poder lograrlo. En cambio, vi algo raro, que en plena sesión se desesperaran y alzaran la voz al punto del emputamiento. A chinga! se me invirtieron los papeles. Se suponía que yo tenía que sacar toda la frustración, y fue totalmente lo opuesto. Duh!
Y así, a la edad de 18 años, descubrí que tenía el poder de sacar de quicio, deprimir , manipular y empujar a la gente al borde de la desesperación. Todo sin cruzar muchas palabras.
En fin, es algo que no suelo hacer muy seguido, pero cuando lo hago: Es bastante divertido.
Aclaro, eso no significa que carezca sentimientos(pues los tengo, ya que me he llegado a deprimir en unas cuantas ocasiones) y que siempre mantenga todas las cosas bajo control. Después de todo, soy humano; siento y cometo errores(y a lo grande).

No hay comentarios: