2010-06-15

Misterios entre los 14 y 16. ¿Amor y sexo?

Si hubiera una lista de los desdichados en el amor, yo estaría indudablemente en ella. Sin embargo, no puedo negar el hecho de que dentro de esa desdicha, me la pase muy muy bien.
Después de dos años de haber sufrido el rechazo del "amor" de mi vida(cosita! cuando somos chamacos pubertos decimos y hacemos cada burrada), volvió la misma espina a molestar. A los 14 uno piensa en besos y amores con la mujer ideal. Jugar a amar. A los 16: El despertar de la sexualidad y diferentes vicios, se hacen presentes. Mi caso: Resbale con la misma piedra. Dos veces partieron mi joven corazón; dos veces la misma mujer; en el trascurso de dos años.
Y así como los recuerdos de amores adolescentes son de risa, cuando eres un poco más grande, no lo es.
El sentimiento ya no es tan lindo, inocente y puro como solía ser, no. Ahora, el sentimiento es más fuerte y maduro. Ya no solamente esperas un beso y unas palabras de aliento. Esperas más. Esperas poder chuparle una chichi, darle masaje en la otra y meterle los dedos en el nido.
Otro de los errores que se comete a esa edad, es hacerte buen amigo de la mujer que te guste, o, conforme pasa el tiempo, clavarte mal pedo con ella... O clavartela.


No hay comentarios: