2010-06-08

Religión

Hace poco me dí cuenta, gracias a Henry Miller, de que divagar te puede llevar a muchas partes, lugares escondidos de tu mente, pensamientos que nunca habías tenido, y que divagar mientras escribes puede llevarte a lugares aún más lejos. Así que últimamente estoy escribiendo, aunque publique nada.

Así, me puse a divagar acerca de religión, me pregunté ¿Pertenesco a alguna? ¿Mis creencias me pueden hacer caer en alguna clasificación? ¿Hay acaso alguna religión que englobe a los mamones como yo?

A las conclusiones que llegué, si no fuese tan huevón sería antiteísta, pero mi huevones me acerca más a ser apateísta, así es no me importa si existe o no al menos un Dios, no me interesa, y cualquier discusión acerca de ello me parece absurda.

Encontré un link bastante interesante: Click aquí

Ya hablando en serio, ¡salve oh Lord Batio!

No hay comentarios: