2010-06-25

Like a Mandeline and the first time. part 1.

Así, igualito. Pero diferentes sucesos.
Tenía 16 años. Esas situaciones que son demasiada chuscas cuando las recuerdas, pero demasiado tensas cuando las vives. Recuerdos chidos, al fin.
Y aún que no eramos oficialmente novios. Aquella chica, la que me entrego su cerezita sin reventar(por error), le gustaba el hecho de que alguien(yo, el pendejo) estuviera tan "enamorado" de ella.
Eramos muy amigos. Así que lo normal, cuando es una amistad de diferentes sexos, yo, el macho-alfa, tenía que visitarla. Hasta que un día, después de mucha platica, palomitas, refresco y una película: Cogimos.
No se como paso, pero paso. Bueno, en realidad si se como paso. Estábamos tirados en el sillón cagandonos de la risa, muy cerquita uno del otro, hasta que quedamos frente con frente en un duelo de miradas, luego esa mirada paso a una sonrisa y un calido beso y ese calido beso paso a un severo faje, ese faje paso a una bajada de pantalón y de falda, luego, en pelotas, a nerviosismo, luego el error de los primerizos.
Ella: Ahhhh!!!! grito ella, pero del dolor.
Yo: ¿Que pasó?
Ella: Me lastimaste
Yo: Pero no te, no te, penetre(todo rojo rojo al decir eso)
Ella: No, no es eso.
Yo: ¿Entonces?
Ella: No le atinaste(no.ma.mes).
Yo: Perdón
aaaahhhh!!!!

Otra vez mal.

ahhhhhhhhhhh!!!!!!
Espera, me duele.

Como buen pendejo, al atinarle al premio: Valió madre que estuviera apretado y que fuera la primera vez para los dos: Lo único en lo que pensé, fue en penetrarla con fuerza bruta. ¿Por que mierda pensé eso?, ¿Que puta madre tenía en la cabeza? Misterio.
Dos movimientos logre, antes de que me dijera que le dolía. (todo un tiger, aja).
Después de unos ajustes, todo iba bien. Hasta los 10 min.
Chingada madre!! No me corro por que no me corro.
Estuve cerca de 15 minutos con ese pensamiento encima.
¿Y si piensa que soy eyaculador precoz?. Ni madres!!!
Puta madre, maldito martirio el que era estar aguantando las ganas de venirse.
Después de controlar las ganas, todo fue viento en popa. Bonito, bonito. Incluso después de terminar, los te amos, risitas, miradas y abrazos no se hicieron esperar. Snif! que bonito.
Lo que no estuvo chido fue cuando recordó a su novio y a la madre(de ella, púes, ya ven uno y sus faltas gramaticales).
A su madre la tenía que ir a buscar al trabajo, por que según ella, se irían a comprar y después, se quedaría en el cine con su novio.
Y es, en esta parte, hasta donde recuerdo, que empezó uno de las partes más chuscas y bizarras de mi vida. Después de la primera vez.
Claro, el malo de la historia, fui yo.

No hay comentarios: