2010-08-01

La belleza.

Hace poco publique en mi facebook un pequeño pensamiento. Dado que no solamente lo quiero compartir con mis 24 contactos(todos familiares), lo publicare acá.

Me gusta la belleza, quizá por que carezco de ella.
Pero no una belleza extrema; una belleza que relaja, inspira; que se pueda retratar: Una belleza simple.
Esa que se identifica a través de los detalles. Un pequeño lunar, una mirada dulce, una sonrisa bella; Un lugar reconfortante, sin tanto color, pero muy armonioso. Que pueda combinar el verde con el café y hojas rojas o rosas.
Un lugar, donde el carisma y elegancia de una mujer pueda sentar perfecto con el azul del océano y el café de la tierra.
Me gusta la belleza, me gusta retratarla. Me gusta la belleza, no la persona o lo que represente un lugar.

No hay comentarios: