2010-08-28

Oye mijito: ¿Crees en dios?

Hace tiempo que me hicieron esa pregunta: Mi respuesta fue un rotundo no. En estos días, les hubiera contestado que si.
El jueves, estuvieron en 10 pesos las rentas en ghostbuster y te podías llevar máximo 10, claro esta que renté las 10 pinches películas para aplastarme todo el fin de semana en mi silla y así sacarle jugo al pinche reproductor de blu-ray y la pantalla de 1080p que tengo. Olvidé mencionar que 3 de estas eran de estreno, así que las tenía que entregar el viernes.
Púes la primera cagada que pasa cuando llego a mi cuarto: No hay luz. Ok, no tardan en arreglar el cableado apestoso que habían dejado los de LyFC: Oh gran mierda, la luz volvió hasta las 9 de la noche. Ok, me dije, ahorita termino de ver esta película, total, me da tiempo. La pongo y resulta ser una película-musical. ¿También olvide mencionar que odio los musicales?
Salgo todo pinche emputado de mi cuarto para entregar las películas.
Ya de regreso, paso a comprar unas empanadas para ver la siguiente película: Otro pinche musical!!! COÑO!
Así que llegué a la conclusión que tanta puta mala suerte no puede ser coincidencia. Alguien debe ser el encargado de desmadrar mi fin de semana de esta manera; claro esta, yo culpo a dios. Y es que al parecer le encanta reírse de todo aquel que no crea en él.

No hay comentarios: