2010-08-28

Mi primo el mampo y la niña virtuosa.

Resulta que tengo un primo que es mampo, osea, puto. Al principio en la familia corría la incertidumbre sobre este we, y teníamos la leve esperanza de que sólo fuera amanerado; salió puto. Bueno, ok. Volvimos a hacernos ilusiones que ya de perdida fuera bi-sexual. Salió más puto.
Coño, la ultima ilusión que nos forjamos es que fuera el sopla nucas y no el muerde almohadas: ¿Púes que creen? Sí, según él, es mayate deportista. Claro esta yo a cada rato lo castro con que le encanta la verga, pero como que pierde el chiste por que en efecto, es puto.
El chiste de todo, es que hace algunos años conocimos a una familia que ahora es muy apegada a la nuestra. En esa familia, ahí una niña bonita y virtuosa: ¿Y que creen? ¡Quiere con mi primo el puto!
Esa niña, aparte de tocar el teclado magistralmente a pesar no llevar clases, tiene una voz poca madre. ¡Pero quiere con mi primo el puto!
La niña tiene 14 o 15 años, mi primo el mampo tiene 18, así que no hay tanto pedo. Bien hubiera podido amarrar ese asunto cuando la niña cumpliera los 16, ¡pero no! por que mi primo es bien pinche puto!!!!
¿Y saben que es lo peor? Que no es de esos putos presenta viejas, ¡no! Es de esos putos que le gusta andar mamando vergas con otros putos.
Por eso quiero pagar alguna clase de terapia donde lo vuelvan macho lima panochas, para así poder tener a esa niña tocando y cantando todo el día la música que me gusta.

No hay comentarios: