2010-08-31

Que chido es tener amigos.

En realidad mis amistades son muy escasas, pero son de esas amistades que aveces uno llega a pensar que no se merece. Tan buenos pinches amigos que tengo, y he logrado preservar a lo largo de los pinchis años.

Daniel, Arturo y Martín.
Daniel: Ha este cabrón lo conozco desde que tengo memoria. Creo que he convivido con el desde Kinder. Actualmente mi relación de amistad con el no tan buena como quisiera, ya que los dos, con el paso del tiempo, hemos conocido otra gente con la cual congeniar mejor, pero fue durante mi infancia, mi mejor amigo.
Arturo: Cabrón que conocí desde 4to año de primaria y desde ese entonces no he perdido contacto con él.
Martín: De igual manera lo conocí en 4to año. Con él, forme una amistad chingona. Por lo regular, suele ser muy hipócrita y falso con la demás gente, conmigo, suele mostrar sus verdaderos colores y facetas de su personalidad. Aveces me siento hasta halagado de que nos llevemos de manera tan burlona y castrosa.
Actualmente es la persona que conoce la mayoría de mis pendejadas y secretos.

Y desde que nos conocimos en primaria, solemos formar un cuarteto. Antes de que cada quién tomara su camino, soliamos salir a cada rato. Ahora, sólo cuando coincidimos en Coatzacoalcos.

Laura:
Mi mejor amiga desde la primaria. Si bien con ella no he compartido tantas cosas, nuestra amistad nos une bastante. Es con ella con la que suelo comportarme medio chipili, algo que con otros amigos, no suelo compartir.

Mención especial a dos personas: Josúe y Raúl.

Josúe: El me apoyo y me aconsejo(nada raro, ya que es mucho mayor que yo) durante la etapa más deprimente de mi vida, cuando estuve en Veracruz.

Raúl: Cabrón por demás noble que siempre ha estado a disposición. Jamás me dio una negativa cuando lo necesité.
Antes de venir a vivir al DF, siempre me socorrió en mis visitas a pesar del poco tiempo con el que contaba. Claro esta, también ha estado conmigo en situaciones deplorables de mi persona.
Suele tacharse de mierda o culero, pero la realidad, es que es todo lo contrario.

Y como mención especial otra vez, quiero resaltar de estas 6 gentes a tres, que simplemente han estado conmigo cuando más lo he necesitado. Y no por que yo lo haya pedido, como dije, han estado ahí; se han presentado cuando necesite una mano amiga que me ayudara a sobrellevar mis broncas:
Josúe, Raúl y Martín.

Y ya, creo que son todos los amigos que tengo.

2 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

Hey ese por que se llama como yo. pegale ;(

Jolly Rogers dijo...

aaahh no yo me llamo tizoc xD