2010-08-14

Un poco de nostalgia: Mis 19-20(otra vez).

Mis 19-20 fueron de lo más trágico, pero también fue la etapa más chida de mi vida.
Tuve muchas amistades chingonas cuando anduve por el puerto jarocho. En la escuela me iba bien, tenía buenos amigos y me la pasaba de lo lindo. Fiesta, desmadre, etc, etc, etc. . .
Platicando con un amigo por vía eme ese ene, me comenta que todo se fue al traste; mucha gente se abrió, cada quién siguió con su rumbo.
Conforme pasa el tiempo, vas perdiendo amistades, ya sea por la distancia o por falta de comunicación al no tener tiempo. Pero es la realidad, cada quién le toma más importancia a sus prioridades y preocupaciones; en estos casos, el estudio o problemas personales: Adquieres, para bien o para mal, responsabilidad.
Y llego a la triste conclusión: Que feo es madurar, que feo es ir creciendo. Nuestra juventud veraniega se acaba.
Quizá yo dí el primer paso: Venir al Distrito para estudiar en el poli. Le dí más importancia a mis estudios( y a la fecha lo sigo haciendo), pero no voy a olvidar que en esos tiempo me la pase bien: Fui un chico con sus depresiones, pero también fui muy feliz. Y el recordar todo eso, me pone nostalgico y un poco contento. Puedo sonreír plenamente y decir: ¡Me la pase bien!

No hay comentarios: