2010-10-15

Mi vida es normal y apestosa.

A mis miserables 21 años he aprendido que nadie es feliz, sin tener al menos un gran drama en sus vidas.
No estamos aptos para ser siempre felices sin que nada trágico nos pase. Si no es por azares del destino o por situaciones crudas, nosotros mismos creamos esos problemas y nos sumergimos en una depresión sin sentido. ¡Eso rifa!
Claro, ese tipo de problemas nos los damos los jóvenes que todavía no sabemos que queremos de nuestras vidas. Aquellos que nos podemos reír de toda la bola de nuestra generación que se quedaron atrapados siendo padres(pobres), de esos malpagados que trabajan de cajeros en super mercados o de taxistas pervertidos.
Que fregones son esos problemas, porque cuando pasen 10 o 15 años después, nuestras ataduras serán diferentes, y lógicamente, ya no serán tan, tan. . . ¿bonitas?. Pero al menos podremos echar un vistazo atrás y reírnos de nuestros líos antiguos.

Otra cosa que me encanta es la diferencia de clase sociales. Digo, yo fui burguesito cuando cursé preparatoria, y ahora en la universidad, por alguna extraña razón me siguen viendo de esa manera, no se por qué. Pero ese status de niño mamón, se siente tan bien, te da cierto poder. Y no digan que no es bonito mofarse de los que están mas jodidos, por que no es cierto. Así es la vida.
Dios nos hizo más jodidos que unos y más afortunados que otros. Y hay que respetar eso y burlarse de los que estén abajo de nosotros.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Esperaba encontrar un post amargoso y solo leo optimismo e ironía, muy tú pues.

silver-grillo dijo...

Es que no soy bueno con los títulos. . .

Jolly Rogers dijo...

Don burgues.

Recuerdo esos momentos en que humillabas a todos.
culero yo ten invite un cigarro ati y al negro de canché!!

No se ni por que madre me acorde de eso.
ese dia platicabamos de que ami no me pican los webos ni el pubis cuando me rasuraba y eran discuciones sobres los conflictos de la ciencia y la cotidianidad puesto que segun ustedes a todos les picaba.

Sigo con los webos pelones muahaha!!!
:)

ahh ya recorde. cuando me estaba rasurando los webos me acorde esa conversación entretenida y recorde que les invite un cigarro mamadas si yo nunca invitaba nada...

Merar dijo...

Sí, eso ya lo habías dicho. . .