2010-10-21

Una mujer me dio clases. . . de como coger.

Cuando tenía yo unos 18 años de edad(hace mucho tiempo de seguro), me acosté con una amiga. Está me dijo algo que un hombre nunca quiere escuchar: No coges rico. . .
Dios! Fue tan embarazoso.
Lo bueno de todo, pesé a que me sentía medio extraño en las situaciones(y posiciones) en las que me encontraba, mi amiga se apiado de mi y pues bueno, me enseño a coger como se debe.
Me enseño a ya no ser el error de una sola noche, si no de varias más; Me enseño que, si bien uno no es muy expresivo y romántico, ser bueno en la cama lo compensa todo. Que la mayoría de las mujeres disfrutan del buen sexo y que nada está prohibido o es demasiado grosero, cuando se está cogiendo. Y si bien no te quieren para algo serio, te buscan para hacerse(y hacerte) felices por un rato.
En fin, me dio mis mejores 5 meses de clases y mis 5 meses más felices, antes de irme de mi rancho. Incluso, una muy muy buena despedida.
Al principio, me sentía frustrado por mis ideas pseudo-machistas. ¿Cómo era posible que una chamaca un año menor que yo tuviera más experiencia que yo? Pero ahora, es algo que me viene valiendo madre. Porque al fin de a cabo, tanto hombres como mujeres, hay algo que disfrutamos más que todo: ¡Sexo! Y si ella tuvo más oportunidades que yo, le agradezco bastante haberme pasado su experiencia.

2 comentarios:

Jolly Rogers dijo...

Sigues pensando en esa amiga tuya de malpica a la que le pagabas?


:)

Merar dijo...

Yo no he pagado por sexo. . . Eso creo.
Además, solamente los de Coatza entendemos eso de malpica.