2011-03-29

Dejenlas empelotarse, coño!

Hace poco, navegando por la red, vi una entrevista echa a Emma Watson-la mina sabrosa que sale en Harry Potter- donde decía, que si su trabajo se lo pide, estaría dispuesta a realizar un desnudo: Mi ojos brillaron como niño ilusionado esperando a recibir su estrellita en la frente.
Quién soy yo para decirle que no y quien es ella para prohibirme hacerme una paja cuando se desnude? Total, ni me conoce, ni lo hará.
Pero ese no es el problema, la bronca fue en los comentarios, donde se oponían al empelotado. No podía creer los comentarios que hacían personas con nombres de hombres
- de hombres no tienen nada-

- Ay ay, una vendida más.
- Prefiero verla en una película romántica, así bien bonita, que algún desnudo.
- Lo mismo que Britney, Aguilera, etc, etc, etc...
- Le pasará lo que Lindsay Lohan, después del desnudo, se olvidaran de ella. jajajajaja.


Comentarios por demás estúpidos y echa por gente homosexual, puesto que:

En primera, no creo que saque más dinero realizando un desnudo en alguna película, de lo que ya ha sacado en la franquicia de Harry Potter. Así que decir que es una vendida, está demás.
A ver, hombres, que prefieren: ¿Una película romántica para nerds, bobos, mujeres y niños o una película con desnudos y escenas de sexo? Yo opto por lo segundo, no sé ustedes.
Sí, exactamente le va a pasar lo mismo que Spears, Aguilera y ese largo etcétera: CRECER y explotar al máximo su sabroso cuerpo. No siempre se es joven, bola de putos pendejos traga mecos.
Ese pequeño desnudo en la película de Machete, ha echo más famosa a Lindsay Lohan, de lo que alguna vez fue. Además, ya está guardada en la lista de gente pervertidacomo yo .

Yo estoy a favor de que quieran lucir sexys, malas y bien puercas. Y si es como poca ropa, látigos y pedazos de tela: mucho mejor.
Ah, y a favor de que se desnude Emma Watson.

No hay comentarios: