2011-03-10

Mis sueños como metalero.

Aveces me imagino estando en un concierto de Metallica. Cuando James pide silencio a la audiencia para presentar a su amigo Cliff Burton. Este hace una pequeña introducción con el bajo, y comienza a tocar las notas que empiezan la canción Orion.
De las dos ocasiones que fui a los conciertos de Metallica, no tocaron está canción. snif! como la hubiera disfrutado, así que sólo me tengo que conformar con esto e imaginar lo que hubiera sentido, de haber estado ahí.



Haber estado presente en el Sonisphere Suiza 2010 es otro de mis sueños no realizados. Estar en el concierto masivo donde tocaron mis bandas favoritas, hubiera sido lo más emocionante que me hubiera pasado(metaleramente hablando).
Pero al ver los vídeos del concierto, donde salen las cuatro bandas más grandes del thrash a tocar juntas por primera vez, oh dios, creo que me cagaba ahí mismo, de la emoción.
Me quedo con muchas ganas de gritar: Am i evil? Yes!! i am.

2 comentarios:

Death Knight dijo...

Donde fue el concierto del video?, hay una bandera de México por ahí.

Merar dijo...

Rock am ring 2006. No recuerdo el lugar.