2011-03-05

A mi me gusta el cine/ mi padre si me supo educar bien.

Ese gusto por las películas me lo pegó mi padre.
Cuando era un pequeño mocoso, mi padre, muy de vez en cuando, se olvidaba de su rol, y para darse el gusto de ver una película, me llevaba. Así no pagaba niñera y se entretenía aplastado en una sala de cine.
Obviamente, no eran películas "para niños" eran películas para puro cabrón. Esas películas clasificación C, donde hay mucha violencia, groserías y harta sangre o bien algunas escenas de sexo y chichis al aire.
De las películas, que recuerdo bastante y que me dejaron enculado, fueron: Especies 1, Die hard 3(uff, mi película favorita por muchos años), Desperado y muchas de terror y acción.
Cuando, al fin se pudo hacer de un dvd(que esos entonces, era lo más inn), rentó películas como Naranja mecánica, Batman 1 y 2(de las viejitas), Natural born killers, las super películas de die hard 1 y 2; la trilogía de Rambo(en aquellos tiempos, trilogía) y otros kilos de películas que no recuerdo el nombre, pero eran muy chidas.

Mi padre no se andaba con mamaditas pendejas de "ay ay mi niño no puede ver esto porque es muy fuerte" No! él tenía muy en cuenta que su hijo si sabia distinguir la ficción de la realidad(a la fecha, espero). Gracias a eso(y que siempre me puteaba si escribía feo, me regañaba si cortaba flores, me surtía a putazos si contestaba a lo pendejo y de fea forma) no formo parte de esa generación pedorra que lloran por todo.
Mi papá educó a un Cabrón! no a un puto.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, voy a creer que esta un poco exagerado, pero definitivamente no hay nada más gacho que el cuate con el que te andas besuqueando se ponga a llorar porque no pudo irse de vacaciones en los días que esperaba...

la MaLquEridA dijo...

Quizás se necesitarían más cabrones para que este mundo no fuera como es.

Merar dijo...

El cuate con el que de andabas besuqueando es puto, pero con mayúsculas.