2011-03-28

Lo descubrí!!!

La peor cruda que me ha dado ha sido con Vodka.
No me gustó la primera que lo probé, pero era lo único que había y yo tenía unas tremendas ganas de empedarme(Aparte, me invitaron).
El resultado fue la cruda más culera que el hombre normal haya sentido, se los juro. Ni John Mclane se quejo tanto de un dolor de cabeza(en die hard 3) como yo lo hice durante más de medio día.
Un dolor de cabeza de los mil demonios que bien se podía contener todo el día tirado en la cama sin mover la cabeza, pero no, a cada rato me tenía que parar a vomitar (Por cierto, odio vomitar, lo detesto; uno de mis mayores miedos es morir ahogado en vómito.) o para cagar, debido a la terrible diarrea que me dio; Mi cuerpo estaba demasiado pesado y caminar era un martirio.
Desde esa cruda, creo que he sido el único borracho en cumplir el famoso dicho "no lo vuelvo hacer(con vodka)" o "no me vuelvo a emborrachar(con vodka)" Eso fue hace unos hace unos 6 años, y había cumplido perfectamente mi palabra: Hasta el sábado pasado...
Estaba la opción del Wisky y la cerveza, pero esa combinación ya no me afecta, así que (también) decidí meterle Vodka a mi organismo.
Ya estaba muy triste, pues pensé que me emborracharía bien cabrón con la combinación, pero no, nada, sólo llegue al estado "happy" y fue todo.
El problema no fue eso, pues a pesar de que mi cerebro no resentía los estragos, mi estomago sí: Unas ganas de cagar y vomitar de lo más espantosas.
Desesperado por sentir estos síntomas, recurrí a los gurús más experimentado del planeta(gente mucho mayor que yo, con vidas igual o más alcohólicas que la mía), pero fue en vano; no tuve respuesta satisfactoria.
Ya estaba con el vómito en la garganta y resignado a mi prematura muerte, cuando vi un frasco de pepto en mi repisa llena de botellas. No me entusiasmaba mucho el asunto. Lo agarré y noté que ya estaba caducado, así que fui a la farmacia a comprar otro bote, en plena calle abrí el producto y tome un poco de la solución: Oh! al instante del trago se desvaneció la sensación de vomito en mi garganta, y los 10 minutos ya estaba totalmente recuperado, listo para dormir.
Sí, señoras y señores, el pepto quita la cruda provocada por consumir vodka. Bueno, al menos para mi, que es lo único que me la provoca.
PD: Aún así, no volveré a consumir esa bebida del mal, inventada por unos rusos malhumorados y encabronados con el mundo.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Dicen, que una cucharada de miel te aliviana bastante, una me puse yo así pero con amareto, fue una estupidez de mi parte lo acepto, pero me sentia muy macha empinandome la botella.

Merar dijo...

Te pusiste borracha con amaranto? Eso ya está denso...

Death Knight dijo...

Yo digo que fue el bote de 5 L de "Salvaje Blanco"