2011-01-26

Dos películas chingonas que también deberías ver.

Dos películas "nuevas" que entraron de madrazo a mi lista de películas favoritas.
Buenos efectos especiales, buenas actuaciones, buen tema, buen desarrollo y un buen desenlace.

Inception:
Como protagonista tenemos a:
Leonardo Di Caprio: Dejo de ser el niño bonito de las películas, y ahora se dedica a ser el chico malo y rudo. Sin duda, el tiempo no le ha jugado nada mal, puesto que brilla con su actuación en está película.

Ellen Page: Una de mis actrices favoritas. Conocida por salir en películas como Juno y American crime, pero el papel más chingón que he visto de ella ha sido en The hard candy

Tom Hardy: The handsome Bob en RockNRolla.

Ken Watanabe: Como el samurai Katsumoto, en The last samurai.

Joseph Gordon-Levitt: Recordado por salir en la película de 10 thing i hate about you, G.I JOE, The Rise of Cobra y (500) Days of summer.

Dom Cobb(Leonardo Di Caprio) junto con su compañero Arthur(Joseph Gordon-Levitt) se dedican a la extracción: Un procedimiento mediante el cual invaden el subconsciente de sus víctimas para robar una idea o sacar información de ellos.
Un trabajo sale mal y se ven en la necesidad de escapar, antes de que la organización que los contrato los atrape, pero son interceptados por su ex-víctima, Saito(Ken Watanabe), quién al ver la reputación y el excelente trabajo que estaban haciendo sobre el, decide contratarlos para hacer una implantación sobre una persona que heredara el imperio de su padre, el cual, Saito, desea dividir, debido a los deseos de seguir en la competencia, y así evitar el monopolio que se formara, si no logran hacer la tarea. Y así, con un nuevo equipo, estos cabrones deciden realizar este trabajo, la cual, si todo sale bien, será la última para Dom.

Clasificada como ciencia ficción(no esperes ver navecitas especiales ni rayos láser, pues no toda la cf se trata sobre eso), producida y dirigida por Christopher Nolan. Sin duda, una película bastante chingona que no te dejara indiferente.




Distric 9

Oh por dios!! Una película de ciencia ficción Neozelandesa, que sin tener actores, director, escritor y productor de renombre, ha conseguido cautivar a mucha gente.
Dirigida por Neill Blomkamp. escrita por Blomkamp y Terri Tatchell , producida por Peter Jackson y "protagonizada" por unos extraterrestres y el sudafricano Sharlto Copley.
Una película filmada en dos estilos: Mitad "documental" mitad película "normal". Narra los líos en los que se ven envueltos unos seres extraterrestres al llegar a la tierra, hace 28 años.
Muestra una verdadera cara de lo que somos como humanos: tememos a lo que desconocemos, por lo tanto y por ese motivo, también aborrecemos.
No esperes una película clásica, donde el protagonista salva al mundo de una destrucción total mientras mata a millones de seres malvados. No, para nada. Y es lo que me encanta de está película, que "el protagonista" hace una masacre para poder salvarse de la desgracia que el mismo se produjo, por ambicioso y culero, algo, que está de más decir, pues todo ser humano hace: Actuamos por beneficio propio.
Si quieres ver está película en compañía de alguien, por favor, procura que no sea pendejo(a), ya que podría llegar a aburrir a gente con escaza materia gris.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ves puras buenas ehh (bueno según yo jajaja)
Saludos

Merar dijo...

No, también veo malisimas.