2011-01-12

Películas nuevas que debes de ver: Parte 1(¿Son buenas las películas del siglo XXI?)

Para muchos cinéfilos,-sobre todo para los más grandes(como de 26 años en adelante)- no hay mejores películas que las viejitas(de los 60´s hasta principio de los 90). Despreciando toda clase de película echa en el siglo XXI.
Los entiendo hasta cierto punto, ya que lamentablemente el contenido e historia de las películas actualmente son diarreicos, sin mucha imaginación, con guiones pésimos y actuaciones igual de malas. No por nada vivimos en una "era" donde películas como Avatar, La saga crepúsculo y Harry Potter son las más taquilleras.

La receta ideal para que una película sea taquillera hoy día sólo necesita de:
1.- El "héroe debe ser un niño bonito" o una mujer buenota.
2.- Buenos efectos especiales, o muchos colores bonitos en la pantalla.
3.- Debe tener romance.
4.- Sacar una producción en 3D.

No voy a negar que he disfrutado de películas con lo antes descrito, porque no todas resultan ser tan malas. Además, el cine -o películas- sólo tiene un propósito: Entretener.
Así que no hay que tomarse tan apecho si nuestras películas favoritas, simplemente resultan aburridas a alguien más

En fin, para terminar, les dejo dos recomendaciones. Dos películas cómicas que te arrancaran una que otra carcajada. Ideales para entretenerse un rato y no encuentras nada que hacer.


Scott Pilgrin vs The world

Película canadiense del género "comedia-romance" que hace sátira de los muchos efectos ahora utilizados tanto en series de tv(tipo friends y The big bang theory) como en películas.
Para que Scott pueda estar con su amada, primero deberá vencer a los 7 diabólicos ex-novios de esta. Una muy fumada película, acompañada de efectos de vídeo juegos y caricaturas, que hará entretenido tu aburrido y apestoso fin de semana.

Acá un trailer:




Kick Ass:
Película basada en una historia del mismo nombre. Kick Ass es un chamaco geek aficionado a los cómics, que se le ocurre la maravillosa idea de disfrazarse de super héroe y salir a las calles a buscar problemas, sin saber los riesgos que esto le pueda ocasionar.


No hay comentarios: